Frozen Yogurt de Nutella FIT

¡¿Cómo estáis?!

Se que últimamente no paso mucho por aquí, pero cuando lo hago suele ser a lo grande 😉

Hoy no me voy a enrollar mucho como de costumbre, sólo quería publicaros la receta que tanto revuelo causó cuando la subí a instastories y varios me pedisteis. A parte, deciros que tengo pendiente contaros un par de cosas en cuanto a nutrición, el verano etc, que en cuanto pueda lo haré ya sea por aquí o el canal. De una forma u otra lo tendréis!

¡Así que sin más, toda vuestra!

FROZEN YOGURT DE NUTELLA FIT

  • Yogur SKYR natural (Los venden en LIDL)
  • 15 gr de Nutella fit (Receta más abajo)
  • 10 gr de proteína de chocolate
  • Edulcorante y toppings al gusto.

Esta receta salió de una tarde de antojo y bendita sea la hora en la que se me ocurrió mezclar todos estos ingredientes!!

En un bowl, mezclamos el yogurt con los demás ingredientes y removemos muy bien hasta que esté todo integrado con una cuchara.

* A la hora de hacer la Nutella fit, solo tenéis que triturar una bolsa de avellanas (suelen venir 200-300gr) con dos cucharadas de chocolate puro sin azúcares y 10 gr de edulcorante al gusto (uso siempre bolsitas individuales de 1 gr de stevia) y lista!

Opcional meterlo unos minutos al congelador.

Nos queda añadir los toppings que queramos (yo usé, copos de  arroz y trigo sin azúcares, miel y peanut butter…) y listo!!

IMG_2787.JPG

Si, eso es lo único que hay que hacer y si, le he dedicado un post entero por que se merece estar en la lista de recetas del Blog si o si!

Espero que lo disfrutéis muchísimo y que experimentéis con los yogures SKYR, son muy altos en proteínas y bajísimos en azúcares. Creedme que son muchos puntos a su favor dado a los yogures que hay por el mercado y sientan bastante bien, al menos por lo general. Ya sabéis que cada cuerpo es un mundo.

Lo dicho! Tened una muuy feliz semana y nos vemos muy prono por aquí ❤

Un beso enorme,

 

 

Esther.

Anuncios