FITDOOWAPS | Sensaciones.

Es curioso, la de sensaciones que podemos llegar a experimentar en tan sólo un par de minutos, curiosa la forma en la que nuestra mente juega y hace con nosotros a veces lo que quiere.

Digo curioso por no decir inoportuno o molesto en muchas ocasiones. Pero si me paro a pensarlo, realmente y aunque nosotros no lo veamos así a veces esta bien, llorar, gritar, caer, tocar fondo y volver a subir. Quizá la reflexión de esta semana no sea otra que aprender a confiar. Sabemos quienes somos, a donde vamos y qué es lo que exactamente queremos, sin embargo ¿Donde está la confianza muchas de estas veces? Si, la vida es un aprendizaje constante y es de admirar como algunos de nosotros hace cambios enormes a partir de una simple idea. Inesperada, meditada…Es igual, tú sabes cuando es el momento.

Oportunidad, idea, destino…Llámalo como quieras menos casualidad, por que una cosa tengo clara es que tanto la confianza, como la desconfianza son algo que está en ti. Una elección tan simple como elegir entre un sí y un no. Así que si te sirve de algo esto; visualiza que quieres hoy, que te apetece hacer, a donde te lleva tu impulso más grande y piénsalo solo una vez. La primera idea que se te haya venido a la cabeza es en la que realmente confías, lo demás son miedos, prejuicios y excusas que probablemente te hagan sentir inseguro, y eso sirve para nada.

Creedme, valemos mucho más de lo que nosotros mismos pensamos, esa es nuestra única barrera, nada ni nadie más que nosotros mismos. Yo me voy a hacer el favor de quitarla de en medio y seguir avanzando porque quiero y puedo. Mucho y más alto.

 

Espero que esté siendo un muy buen Domingo y que hayáis podido descansar para esta semana 🙂 Por mi parte si os digo la verdad, eso de descansar como tal en un sofá o algo parecido es algo que no consigo integrar del todo…jajaja Aquí ando a las siete y media de la tarde con un café XL y con mil planes en la cabeza y ganas de hacer cosas mientras os escribo. Si os digo la verdad me gusta eso, ser tan inquieta e intentar sacarle más horas al día de las que tiene aunque a veces eso me frustre! Siento que de la otra forma se me escapa el tiempo aunque sea incierto. Lo que yo os diga, para entender mi forma de pensar hace falta un máster en paciencia, interés, y otro en ganas de comer todo el rato…

Que va, en realidad no es para tanto (espero).

Como os iba diciendo, esta mañana ha sido tan productiva que he podido hacer los esperadísimos Doowaps en su versión más Healthy/Fitness (podéis llamarlo de ambas formas) ❤ Y ha tenido tanto éxito el resultado que obviamente tenía que subiros la receta hoy si o si!

He de deciros que lo he echo pensando en una dieta baja en hidratos por lo que estoy haciendo yo ahora mismo. Me refiero a que cada porción pesa unos 25 gr y de eso unos 15gr aprox serán hidratos. Con lo cual viene bien si estáis intentando rebajar a última hora del día y tenéis antojo de dulce!

Seré honesta y os diré que aún no los he probado por que esta semana he tenido momentos de todo tipo y hoy que tenía el día tranquilo he decidido que iba a hacerlo todo tal cual es. Igualmente, mañana estaros atentos a mi Instagram (@estherbenitezp) por que os daré mi veredicto 😉

Mientras tanto tengo el de mi hermana, que podéis verlo en insta stories, pero tiene pinta de aprobarlos con nota…jajaja

¡No me enrollo más!

FitDoowaps (10 u.)

  • 100 ml de aceite vegetal a temperatura ambiente (vale cualquiera)
  • 25gr de levadura fresca
  • 250 gr de harina integral de Espelta
  • 30 ml de aceite de coco
  • 2 claras
  • Chips de chocolate negro sin azúcar
  • 30 gr de Stevia (O cualquier edulcorante)

Diluimos la levadura con la leche, volcamos la mezcla en un bowl grande y vamos añadiendo los ingredientes líquidos primero (el aceite de coco, las claras y el edulcorante).

Añadimos el harina poco a poco, vamos amasando con las manos cuando se forme una masa consistente y enseguida las chips de chocolate.

IMG_1900

Les damos forma (os quedará una masa manejable pero no muy pegajosa) y los ponemos en una bandeja de horno sobre papel vegetal con espacio suficiente entre ellos , los tapamos con papel de film y dejamos reposar mínimo una hora para que doblen su tamaño.

IMG_1903

IMG_1908

IMG_1910

Una vez estén listos, pre calentamos el horno a 180ºC y horneamos justo 10 minutos.

IMG_1919

IMG_1926.JPG

No tiene más!!

Espero de verdad que disfrutéis de la receta si la hacéis y que tengáis un MUY buen comienzo de semana, os mando un beso gigante!!

Nos vemos el Domingo,

 

 

Esther.

