Tortilla de patatas fitness #recetasexpress | Octubre.

Lo he dicho mil veces, los días de lluvia en casa y con un super desayuno y café calentito por delante son una de las mejores sensaciones del mundo.

¿Que mejor momento para escribiros? Si os dijera cuanto ha cambiado mi vida en este mes os asombraría, y no radicalmente, pero son los pequeños cambios internos los que muchas veces marcan la diferencia. A decir verdad me encuentro tranquila, serena y bastante relajada en cuanto a lo que mi vida personal se refiere. En otro momento de mi vida me hubiese asustado esta situación. Esther, la que nunca para y siempre tiene algo en la cabeza a lo que marear y dar vueltas (en cierto modo a pequeños destellos sigue siendo así), ha disminuido muchísimo la forma en la que le doy importancia a las cosas que no la tienen y eso me gusta.

Resumidamente os puedo decir que el mes de Octubre ha sido sin duda como una de esas gotas de tinte que cae en un vaso de agua e impregna todo el contenido con su esencia. No altera, solo modifica.

Si, definitivamente echaba mucho de menos mis reflexiones matutinas jajaja

Por otra parte y para los que aún no me seguís por redes sociales, después de tres años he vuelto a confiar en mi padre para empezar una dieta, la cual ya tenía pensada y ganas de hacer desde hace algún tiempo. Esta hecha para definir y ganar masa muscular, a mi medida, con mis horario y mis cantidades correspondientes en cada una de las comidas.

Y tengo que decir que de las dietas que he hecho esta es la que más me ha gustado sin ninguna duda! A parte de por la variedad de alimentos y comidas (eso es muy importante para que no te aburras y que a la vez comas de todo aún teniendo en cuenta las cantidades), es por que hago cinco comidas al día, las cinco totalmente diferentes y adaptadas a mi horario, que sencillo desde luego no es!

No obstante si queréis saber como llevo mi día a día, los platos que preparo, consejos y alguna que otra receta, tenéis mi cuenta de @dailydancermeals para cotillear un poco, que a mi es lo que más me gusta hacer cuando estoy por Instagram, tengo que confesarlo!!

La de tiempo que he invertido viendo fotos y cuentas de fitness, comida sana etc, es exagerado.

Y justo lo que veis arriba es lo que os traigo hoy! Una receta “antojo” como la llamo yo, y es para demostraros y que veáis que aún haciendo dietas que te permitan comer varios tipos de alimentos podemos hacer millones de combinaciones y que estén riquísimas!

¿Queréis verla? ¡Pues toda vuestra!

 

 

Cantidades que he usado:

  • 3 huevos
  • 1/3 Calabacín
  • 1/3 de cebollín
  • 60 gr de patata cocida
  • Sal
  • Aceite de oliva

• Para cocer la patata solo tenéis que dejarla en agua hirviendo en trocitos medianos 20 minutos, yo evito usar el microondas.

• ¡Acompañadla con una ensalada y tenéis el menú perfecto!

¿Que os ha parecido? Lo se, tiene una pintaza y desde luego estaba increíble!

Esta vez he optado por otro formato al que uso normalmente para las recetas pero me apetecía probar algo nuevo 🙂

Espero que os haya gustado la idea y que sea otro plato más de vuestro menú semanal a partir de ahora! Dicho esto a seguir con el domingo y a tener una semana de diez!

Muchísimos besos,

 

 

Esther.

