Productos que tienen que estar en tu lista de la compra. | ¡Hola de nuevo Madrid!

Hoy hace justo una semana que llegué a Madrid después de unas maravillosas vacaciones en casa y aunque parezca extraño estoy (sigo) super feliz cada vez que bajo, subo y ando de un lado para otro si al final acabo aquí. Adoro esta ciudad ¿Lo había dicho ya?

El caso es que me vine por motivos de trabajo por que hasta el 3 de octubre no empiezo las clases en Victor, así que estos días también estoy aprovechando para ver a amigos que no veía desde antes de verano, aprovechar el tiempo conmigo misma y darle caña al blog y las recetas!! Yo diría que en realidad sigo de vacaciones pero esta vez conmigo misma y mi gente de aquí!

Hoy os vengo a traer un concepto de post algo diferente y es que os quiero enseñar/recomendar varios productos que he agregado este verano a mi lista de favoritos e imprescindibles, descubrimientos inesperados que me han enganchado estos meses diría yo! jajaja

Ir de compras me encanta y es algo que además me entretiene muchísimo así que imaginaros cuando encuentro cosas de este tipo, me vuelvo loca!

-HARINA DE AVENA VIit.O.Best SABOR GALLETAS MARÍA-

harinas-con-galleta

Definitivamente ha sido lo mejor y mi favorito de todos los productos que os voy a enseñar hoy, sin duda!!

Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar la harina de avena con sabor, y aproveché que mi padre trajo de Vito.Best a la tienda para probarlas por que ademas esta marca en concreto es bastante económica para lo buenísima que está.

Sólo he probado la de sabor galletas María y el paquete casi se me ha terminado (lo tengo desde mitad de julio) y la he utilizado para hacer tortitas, bizcochos, gachas…Lo que queráis sale increíble de sabor y lo mejor de todo es que utilizando esta harina uso CERO tipo de edulcorante cosa que me gusta aún más!! Así que MUY recomendada para los que estéis queriendo probar sabores nuevos 😉

Podéis encontrarlas en ⇒  MasMusculo.com & Cerezo Sport (Algeciras).

-SOBRES BOLERO-

bolero.jpg

Estos sobrecitos de aquí arriba me han venido genial para beber más agua. Los he estado utilizando como un sustitutivo a los refrescos cuando me apetecía alguno y es genial por que el sabor es super intenso y te ahorras llenar tu cuerpo de burbujas y azúcares que no son nada buenos para ti. Además he de decir que el 0.1 gr de azúcar que lleva es de stevia con lo cual otro punto más a su favor!

Podéis encontrarlos en ⇒ NutriTienda & Cerezo Sport (Algeciras).

-PAN DE CENTENO KETTERER-

redondo-de-centeno.jpg

Se ha convertido en mi pan por excelencia. Los valores nutricionales son increíbles pero lo mejor es que sus ingredientes principales son harina de centeno (85%), harina de trigo (15%) y masa madre de centeno. No sabéis lo difícil que es encontrar una marca que comercialice productos con tan buenos valores a super mercados corrientes como es Eroski (que es donde lo encontré) y al precio que está.

Había de más tipos pero este es el que más me ha gustado por ahora! También os recomiendo que probéis el de espelta 😛

-Zü PREMIUM-

49138048.jpg

Tenía ya ganas de enseñaros este zumo por que definitivamente me ha salvado las mañanas que tenía un poco más de prisa a la hora de desayunar, Y es que por si no lo sabíais los zumos naturales de fruta tardan la mitad de tiempo en digerirse que la pieza en sí (15-20 min aprox), así que los días que voy pillada de tiempo recurro a un vaso de zumo y mientras preparo las cosas ya se me han pasado los 20 minutos! ¿Lo mejor de todo? El 99,9% de los ingredientes son frutas y verduras 😉

-SNAPEA CRISPS-

snapea-crisps-lightlysalted.png

Os presento a la versión sana de snacks de mi verano jajaja son guisantes horneados, están buenísimos y de verdad que el sabor es de lo mejorcito que he probado! Sólo os digo que os animéis a comprarlos por que para un día que tengas antojos de patatas fritas y no esté dentro del Cheatday es toda una salvación! A parte, ¿Por que cuando la gente habla de snacks tienen que ser otros que contengan tantos ingredientes y adictivos que no son nada buenos para nuestro organismo? Hay variedades sanas y bastante buenas, sin duda esta es una de ellas!

Podéis encontrarlos en ⇒ Eroski y ElCorteInglés.

-SPAGUETHI SIN GLUTEN GALLO-

descarga.jpg

Es cierto que hay marcas ecológicas que venden ya pastas de todo tipo pero esta en concreto es una bastante conocida que ha sacado su versión más “sana” y es que las únicas harinas que llevan estos spaguethi son de maíz, arroz y quinoa, libre de gluten y también bajos en grasa. Perfecto para celíacos y personas que como yo no toleran muy bien ciertos tipos de pasta a la hora de digerirla!

Podéis encontrarlos en ⇒ Casi todos los super mercados grandes (Mercadona, Carrefour, Eroski, Día, Lidl, Aldi…).

-ALMOND BREEZE-

00120912500418____1__600x600.jpg

La mejor leche de almendras que he probado hasta ahora. Ya hable de ella en el último post (la usé para hacer una tarta de galletas increíble) y obviamente tenía que mencionarla por que a parte de que los valores son muy buenos, es poco calórica, no tiene azúcares y si los tiene creo recordar que es un 0,01 gr por 100 ml, lo que viene siendo nada, y la textura y el sabor son de lo mejorcito así que está 100% recomendada!!

Podéis encontrarlos en ⇒ Hipercor & Día (No en todos).

-YOGUR BÍFIDUS NATURAL HACENDADO-

yogur-bifidus-desnatado-cremoso-natural-edulcorado-de-mercadona.jpg

Quizá no es la mejor versión de yogur que existe pero suelo tomar una porción de lácteo a la semana (para no eliminarlo completamente de la dieta) y estos me gustan bastante. Aún así son muy poco calóricos, bajos en azúcares y grasas. Así que si como yo sólo tomáis yogures de vez en cuando esta es una buena opción! y están muy buenos!

Podéis encontrarlos en ⇒ Mercadona.

-CHOCOLATE VALOR 70% CACAO-

ef7e1ce589fa6938d3a81fe09d9d70443d46615c.jpg

Se ha convertido en mi postre favorito y por si fuera poco lo bueno que está, el poco azúcar que contiene es stevia así que ya es un 10 sobre 10 😀 😀

Sobre todo para mi que soy amante incondicional del chocolate y no pueden faltar en mis comidas un par de onzas como postre! Recordad que siempre que compréis cualquier chocolate para vuestros antojos contenga mínimo un 70% de cacao.

Podéis encontrarlos en ⇒ Casi todos los super mercados grandes (Mercadona, Carrefour, Eroski, Día, Lidl, Aldi…).

-TOMATE FRITO AL ESTILO CASERO DÍA-

descarga.png

Os digo lo mismo que con el yogur, no suelo utilizar tomate frito de normal así que para las ocasiones donde lo uso esta versión me pareció una de las mejores por los ingredientes y sus valores en sí, a parte de que la textura parece mucho más casera y para mi gusto mucho más jugosa y rica!

Podéis encontrarlos en ⇒ Día.

BARRITAS PROTEICAS YIPPIE.

conf-13-Barrita-Yippie-Weider-70-gr.-Weider.jpg

Sin duda para mi estas barritas en todas sus variedades son la merienda ideal y que comería todos los días por que primero, están INCREÍBLES y segundo es que el nivel de azúcar y grasas es muy bajo y el de proteína bastante alto así que para ser una simple barrita tiene muchísimos puntos a favor, a parte de que parece que te estás comiendo una chocolatina en si tipo Kinder Bueno, Twix, Snickers etc. Vosotros me entendéis, así que imaginaros como están…

Podéis encontrarlos en ⇒ Masmusculo, HSNStore, Pontemasfuerte & Cerezo Sport (Algeciras).

Y listo! Espero que podáis coger un par de ideas de productos que quizá no sabiais que existían en versión saludable u opciones para añadir a vuestra rutina diaria!Esta semana en el canal tendréis un video de cara a como organizar el tema de lista de la compra y menús semanales, así que nos vemos el Miércoles a las 6 con nuevo vídeo y el Domingo aquí con otro post! Espero que tengáis un feliz comienzo de semana y que salgáis a comeros el mundo!

Un beso enorme,

 

 

Esther.

 

