Desconexión |Recomendando Youtubers & Bloggers + Helado de plátano express.

Personas. Sobre eso han ido estos meses, como cada una de ellas te hace sentir algo diferente y como cada situación es única e irrepetible, cada echo, promesa o apuesta con alguna de ellas trae un recuerdo en concreto a ti, una sensación que reconoces perfectamente.

Conocemos a muchas a lo largo de nuestra vida y si os soy sincera es algo que me encanta, gracias a eso ahora tengo a un par de hermanos más, somos cinco aunque mi madre solo sabe de tres, compañeros de risas infinitas, de aficiones, trabajo, adrenalina, música, mensajes… Aún así me declaro persona inquieta y curiosa, siempre queriendo saber más, hacer más, sentir más y conocer más. Esto me lleva por muchos caminos, a veces buenos, otros no tanto.

Pero la vida es esto, es experimentar y buscar la mejor salida en cualquier lugar al que vayas y tengo más ganas de seguir que cuando decidí que la única cosa que podría pararme sería yo misma, y eso esta fuera de mis planes.

Esto no quita que me gusten ciertos momentos conmigo misma, esos a lo que nos acostumbramos y en muchas ocasiones los echamos de menos, que tenga mis manías y que a veces parezca que me guste estar sola, pero es así.

Que a veces estemos en los extremos no significa que no podamos encontrar el equilibrio, sólo hay que buscarlo, quizá el nos encuentre primero, y ese día paguemos a medias el café del desayuno.

Ayer publique este mismo texto en facebook sobre las siete y media de la tarde mientras intentaba redactar el post, dado que cuando estéis leyendo esto yo espero estar de viaje express. Iba a esperarme a hoy, pero cuando me pongo a escribir y no paro, cuando veo que ha pasado media hora y solo he parpadeado un par de veces, no puedo esperar.

Igualmente quería que quedase constancia aquí también por que realmente ha sido el resumen de días importantes para mí, y en los que he aprendido bastante más de mi misma de lo que yo creía que podía.

Dicho esto la semana pasada no hubo post y es que estuve disfrutando de días increíbles principalmente con una persona bastante importante para mi, ella será la primera en leer este post así que justo hace dos segundos se habrá reído sabiendo que es así ¿Verdad twin?

Una semana, amigos, playa y desconexión. Era todo lo que me hacía falta para recargar pilas y darme cuenta de la suerte que tengo siempre.

IMG_9288

2016-08-18-PHOTO-00000113

2016-08-17-PHOTO-00000059

IMG_9321

2016-08-15-PHOTO-00006553

2016-08-14-PHOTO-00006487

2016-08-14-PHOTO-00006521

2016-08-16-PHOTO-00000017

2016-08-18-PHOTO-00000198

2016-08-17-PHOTO-00000036

2016-08-17-PHOTO-00000037.jpg

Obviamente pescado fue de lo que más he comido esta semana jajaja ¡ESTABA CLARO! Chicos mil gracias por estos días.

Y dejando a un lado mi super resumen de lo que han sido estos días, en realidad hoy os vengo a hablar de dos cuentas en concreto, algunas de mis favoritas estos meses de verano y a las que tenéis que seguir si os gusta cuidaros, la danza y la vida sana tanto como a mi!

He cogido dos de ellas que tienen para mi gusto menos seguidores de lo que creo que merecen y a veces vienen bien compartir contenido que sabes que es bueno y que realmente te ayuda y te gusta así que, ahí van 😉

Briana Jones Chase – @brianajoneschase

Últimamente me tiene bastante viciada con sus vídeos de “What I Eat In 1 Week” diarios semanales de todas sus comidas que me encantan por que son rápidos, concretos, breves y te dan mil ideas para probar y variar tu menú semanal. También ver como combina los alimentos entre sí y organiza las comidas.

A parte me parece una niña super simpática, lo comparte todo en sus vídeos, y lo más importante es que el inglés se le entiende perfectamente!

También hace más tipos de vídeos, pero en general están relacionados con el tema comida sana, hábitos y rutinas!

 

Si os vais a la cajita de información del vídeo tiene todos los enlaces a sus redes sociales, blog, canal secundario de Vlogs etc.

Alba Egido – @thestylee

Aunque tuvo su canal un poco parado, tengo que deciros que es la única youtuber española que me ha conseguido transmitir confianza en sus vídeos y en lo que hace y dice.

Por si no lo sabíais yo me decidí a crear el blog por esto mismo, y es que quería información sobre como una bailarina podía cuidarse, que hábitos eran los mejores generalmente, ejercicios que realmente fueran útiles a la hora de trabajar con el cuerpo etc. Y en su momento no encontré nada que me terminara de convencer. Pues bien, desde que ha vuelto a subir vídeos me ha encantado el tema  y contenido de cada uno de ellos y en sí lo consciente que es cuando habla de la danza y de como entrenar y cuidar nuestro cuerpo.

Tengo que decir que la conozco bastante poquito y es que no es nada nuevo eso de que soy lo más vergonzoso del planeta en cuanto a hablar espontáneamente con alguien cuando quiero reconocer su trabajo o simplemente felicitarlo así que dejando ese tema a parte, creo que tiene que ser un encanto de niña y estoy segura de que os van a encantar sus vídeos.

Os digo lo mismo, en la cajita de información del vídeo encontraréis los enlaces a sus redes sociales y el canal secundario con su hermana, que es totalmente distinto pero si buscáis algo diferente tipo maquillajes, tags y demás también os puede gustar!

De verdad espero que les echéis un vistazo a sus canales por que a mi por lo menos me encantan y aportan muchísimo, son de esos en los que tengo activada las notificaciones por que últimamente estoy usando Youtube mucho para aprender cosas nuevas en cuanto a todo esto que rodea al mundo de la danza, los bailarines y la nutrición saludable, y sinceramente me encanta acostarme todos los días con algo nuevo en mi cabeza, por que es algo más que contaros a vosotros y que puedo poner en práctica conmigo misma.

Sólo he mencionado dos de ellos por que a parte de esto os voy a dejar una receta de helado express que hice el otro día para merendar y no le quería dedicar un sólo post por que la hice en menos de dos minutos. Para variar, improvisada 😀

Dicho esto para el helado solo vais a necesitar dos plátanos congelados, una cucharada de miel o sirope de agave, agua fría y canela.

Tan fácil como pasarlo todo por la batidora y espolvorear canela por encima! Listo fresquito y sin mezclas raras! Aún así grabe un vídeo para el canal que saldrá el miércoles con la receta paso a paso y algunos consejos a la hora de hacer helados así que si queréis estar al tanto de todo lo que subo os podéis subscribir en este enlace de aquí abajo 🙂 ↓

Esther Benítez – Youtube

O seguirme en mis redes sociales que las tenéis en el lateral del blog! Ahora si que si os deseo un feliz Domingo, espero que esta calor la estéis pasando en la playa o en su defecto cualquier sitio que se le parezca y refresque y también que empecéis una nueva semana llena de energía y cosas buenas.

Millones de besos,

 

 

Esther.

