Pollo al estilo Oriental. | Cumpliendo propósitos de año nuevo.

Buenos días!! Hoy me he levantado (a parte de un poco zombie por el insomio veraniego que me da todos los años) muy activa y con ganas de hacer muchas cosas!! De normal tendría ensayos toda la mañana para un par de proyectos que veréis si todo sale bien muy pronto, pero al final he terminado en Cerezo Sport, editando el vídeo de mañana para el canal, haciendo un par de recados, y ultimando cositas por que este fin de me toca estar toda la jornada y ya de paso he sacado un ratito para escribiros y deciros que si, sigo viva jajaja

Tengo varias cosas que contaros pero la que más ilusión me hace ahora mismo es deciros que POR FIN me he apuntado a clases de bachata y próximamente de salsa, era algo que tenía pendiente y como propósito de año nuevo por que es uno de los estilos que más me gusta a la hora de salir a bailar y había estado tan centrada antes en que si moldear mi cuerpo, con la escuela hasta ahora también junto con los trabajos que iban saliendo y ya tocaba!! Estoy encantada con las clases la verdad, el chico es un bailarín increíble, transmite muchísimo y lo mejor es que realmente sabe y siente lo que te está contando, la historia de cada paso y de los que el mismo crea. Me parece un regalo recibir y trabajar con gente así, con lo cuál si estáis pensando en apuntaros, yo estaré por allí en el mes de agosto también casi toda la semana por las tardes en sus clases! Las clases se dan en SOMA pero si tenéis cualquier pregunta podéis escribirme por donde sea o dejármela en los comentarios!

Dicho esto, cierto es que no hay quien me meta en la cocina últimamente a cocinar jajaja NO HAY MANERA. Si que tengo ganas pero en verano no se si soy la única que disminuye las ganas de comer tantísimo (también es verdad que el gasto no es el mismo) así que de lo que me alimento más esta siendo de ensaladas, fruta, mucha verdura y cereales. Eso junto con el café están siendo mis aliados estos días!!

Debido a eso de lo que más estoy haciendo últimamente son recetas de cenas o comidas.

De hecho cada vez que se me ocurre cualquier combinación de sabores rápida cojo snapchat y os la enseño por ahí por que realmente tampoco son cosas que necesiten un post solo para ellas así que prefiero hacerlo de esa manera. De todos modos hoy os traigo una de ellas que personalmente me encanta y me recuerda muchísimo a la comida oriental (que es una de mis perdiciones).

Y ya de paso si no tenéis idea de comida o cena para hoy, seguid leyendo!!

POLLO AL ESTILO ORIENTAL

  • 1 pechuga de pollo deshuesada
  • Cebolla
  • Pimiento rojo
  • Pimiento verde
  • Calabacín
  • Zanahoria
  • Salsa de soja
  • Sal
  • Jengibre

La receta es tan sencilla como cortar la verdura a la jardinera (muy picadita y fina) y cocinarla en una sartén con un poquito de aceite de oliva.

IMG_8907.JPG

Una vez estén todas en la sartén (yo echo primero la cebolla, luego la zanahoria, los pimientos y por último el calabacín) añadimos el pollo cortado a daditos o en tiras, como os guste más y ponemos todo a fuego medio para que se haga bien y no se nos queme.

IMG_8910.JPG

Una vez veamos que el pollo se puede partir fácilmente con la espátula, subimos un poco la temperatura y añadimos la salsa de soja (suelo echar a cucharada y media por ración), removemos durante unos dos o tres minutos, apagamos el fuego y lo dejamos reposar durante un minuto aprox.

IMG_8913

IMG_8916

Y listo! No tiene más, es super sencillo y ya veréis como os recuerda muchísimo a la textura y el sabor de la comida china!! Podéis añadirle si queréis brotes de soja o cualquier otra combinación de verduras, lo que pasa es que a mi esa me pierde.. 😀

De hecho llevo un par de meses con antojo de comida china por que si os soy sincera no se de que restaurante chino fiarme en Madrid!! jajaja así que sólo voy cuando bajo a Algeciras, y si puedo o me acuerdo, que básicamente suele ser casi nunca o el mismo día que vengo del viaje.

De paso aprovecho y os pido a los que seáis de Madrid que si sabéis de algún restaurante chino que os guste, escribidme por favor!!

Dicho esto, me despido por hoy, os mando un beso gigante y espero que tengáis un muy buen fin de semana!! Nos vemos mañana con nuevo vídeo en el canal y la semana que viene con otro post!

Mil gracias por todo,

 

 

Esther.

 

 

 

 

