Planning Semanal de Comida Saludable| Menú 2.

Hoy os escribo bastante tarde y es que por más que he intentado tener el post para las nueve me ha sido imposible, pero oye, es lunes y aquí lo tenéis.

No quiero pararme mucho a reflexionar por que es uno de estos días en lo que sabes que si empiezas, no vas a parar y eso es lo que menos me hace falta ahora mismo. Tengo como una necesidad de aguante por lo menos hasta que acabe Junio, cosa que no me acaba de gustar por que aunque quiera y haga lo posible no estoy disfrutando del todo estas últimas clases, de hecho os las podría contar con los dedos de una mano, estoy más pendiente de resultados que de bailar en si y no es lo que quiero.

¿Veis a lo que me refiero? Empiezo, y si fuese por mi escribiría diez hojas como esta (interminables por cierto) contándoos mi vida y todo lo que a veces me sorprende que pase por mi cabeza, pero estoy aquí para hablaros de comida sana y hoy sobre todo del planning que tanto votasteis la semana pasada!

Os hablé de la idea de publicar post dos veces a la semana y que una de ellas fuera un planning y con diferencia dijisteis que si, con lo cual he vuelto a crear uno, igual que el anterior, pensado para los mismos horarios (que tendréis abajo puestos) y para personas que gasten un mínimo de energía a la semana. Repito, no soy nutricionista y estos menús semanales son los que yo hago para mi misma y organizarme, no sirven para perder peso, para ganar y no significa que os vaya bien a todos. Podéis probar a ver que tal os va o simplemente tenerlo un poco de guía para elaborar el vuestro propio y por supuesto podéis escribirme ante cualquier duda que os surja 🙂

PLANNING SEMANAL DE COMIDAS.

Para seguir este menú tenéis que tener en cuenta que:

♦ Los desayunos y snacks son variables según lo que os apetezca ese día pero teniendo en cuenta el tipo de alimento que es cada cosa.

♦ El horario de comidas es bastante tardío tipo 16:00 h (aunque se podría adaptar cambiando algunas cosas a un horario normal).

♦ Las cenas son muy tempranas (20:00 – 20:30 h).

♦ En las comidas y cenas sustituyo el pan por Tortitas de centeno o arroz.

♦ Después de cada comida o cena como un par de onzas de chocolate negro, pero podéis sustituirlo por un yogur.

♦ Siempre hay un día a la semana en el que hago CHEATMEAL (cualquier tipo de comida que se me antoje tipo pizzas, bocadillos, hamburguesas, dulces…) y siempre suelen ser los sábados por mantener un equilibrio entre semana.

planing base 2

He cambiado el formato y creo que se quedará así definitivamente, lo único es que algunos me dijisteis que no podíais ampliar la imagen y verlo bien, en cuanto sepa como arreglarlo os avisaré aunque de todos modos, si lo abrís en una pestaña nueva, podéis guardar la imagen y ampliarla desde la galería 🙂

Quiero hacer distintos plannings dependiendo de como queramos llevar la semana, así que si queréis alguno en concreto, con otros horarios (si es que coméis más temprano que yo que es lo más probable), tipo detox, variando alimentos en el caso de que hagáis más ejercicio etc. Pedídmelo y para mi será más fácil a parte de que os lo agradecería mucho!

Dicho esto, espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana y que vaya a mejor, eso siempre 😉

Nos vemos el Jueves!!

Un beso enorme,

 

 

Esther.

 

 

 

