El éxito y lo normal. | Presentación “Manual del docente paciente”.

Esta mañana mientras desayunaba he escuchado la que puede ser “la pregunta del millón” De hecho es una de las pocas que nadie se haría por que seguramente para muchos de vosotros no tenga sentido pero para mi sin embargo tiene bastante.  ¿Qué te gustaría ser si no existiese el dinero? Inconscientemente seguro que ya lo sabéis, y lo mismo la respuesta ha salido sola mientras leéis esto, pero es una buena pregunta para reflexionar.

¿Cuantas veces nos han dicho como y de que manera hacer las cosas? Obviamente cada persona es un mundo y cada uno tolera y vive lo que quiere, cada circunstancia en nuestras vidas pasa por algo, cada persona es importante de alguna manera y nosotros intentamos sobrellevar todo eso con el pensamiento fijo de “tener que” por que es lo correcto, por que en un futuro será mejor. Que fracases cuando llegues no importa, por que has echo lo que todo el mundo piensa que es lo normal pero realmente decidme ¿Quien dicta lo que es normal y lo que no? Son preguntas que me hago muchas veces en mi vida diaria por que me encuentro con muchas personas que piensan muy distinto a mi y siempre acabo debatiendo conmigo misma el hecho de si de verdad son felices, si de verdad se permiten ser ellos mismos. No digo que mi opinión sea la correcta ni la errónea, solo es una opinión de las miles que hay en este mundo y para mi era importante compartirla con vosotros.

Todo esto viene por que el viernes estuve en la presentación del libro de Quique, en la cual lloré, me emocioné y reí muchísimo (todo hay que decirlo) y me encantó una cosa que dijo, y es que mientra sujetaba su libro por fin acabado, después de tantos meses y sentimientos invertidos dijo; Ahora con este gesto, con el libro en mis manos puedo decirlo; si yo lo he hecho, si yo he escrito un libro, ustedes también pueden.

IMG_7855

IMG_7858.JPG
Firma de iibros. – Manual del docente paciente. –

 

¿Por que, quien dijo que no se podía crear un pasatiempo que te apoyase emocional y económicamente? Algo con lo que te relajases, expresases tu sentimientos, que seas feliz haciéndolo, algo con lo que desconectes de tu rutina y sea otra razón de éxito. De verdad creedme cuando os digo que una persona que cree en si misma y se cree merecedora de éxito, es lo que conseguirá en su vida, constantemente.

12716108_869077879892691_7943841729730762535_o.jpg
Mesa dulce QG. Foto vía Love me do (Facebook).

12696924_869077786559367_2036560379957308710_o.jpg

Mesa dulce QG. Foto vía Love me do (Facebook).

Para mi fue muy importante escucharlo hablar fuera de clase, verlo como alguien que continuamente está consiguiendo metas y que cuando ya tiene una, va a por otra, que tiene ganas de vivir, alguien que sale todas las mañanas sonriendo en facebook por que es un día nuevo, por que esta vivo y tiene una oportunidad nueva para empezar, pensar en nuevas metas o trabajar en las que quiere conseguir.

FullSizeRender
Selfie “Feliz y corriendo”.

En cuanto al libro, he de confesaros que me esta moviendo bastante interiormente, sólo llevo cuarenta páginas y me siento bastante identificada con muchas de las cosas que cuenta. No seré yo la que haga la crítica de este pero estoy convencida de que acabará siendo un libro que ayudará a muchas personas a superarse, a ver que todo pasa y que lo único que tenemos que hacer es seguir andando (si señores, a esa conclusión he llegado tan sólo con cuarenta páginas) aun así, os contare más cuando lo termine.

FullSizeRender (1)

Para cerrar el post sólo quiero dar las gracias una vez más. Gracias a todos los que cada día me leéis, los que me apoyáis, los que no y los que simplemente estáis.

Si hay algo que de lo que estar agradecido es de lo que tienes ahora mismo, así que hoy párate a ver todo lo que te rodea, lo que funciona en tu vida y lo que quieres cambiar.

Y si, hoy he dedicado el post entero a este tema por que llevaba unos días con todo eso dando vueltas y realmente necesitaba escribirlo. A parte de por que sabéis que os hablo de todo lo relacionado con la danza y por supuesto esto es parte de ello. Gracias a la danza estoy viviendo los que diría “los mejores años de mi vida” Y eso es gracias a que en su día confié en mi, me di la oportunidad de ser yo misma y de seguir uno de mis caminos. ¿A donde nos llevan? Quien sabe, pero ¿Y lo que disfrutas cuando pasas todo el trayecto riendo y siendo feliz? Eso es lo que me importa, por que para eso estamos aquí.

Espero que tengáis una maravillosa semana.

Os mando millones de besos,

 

 

Esther.

Pd: ¡Adelanto que el jueves tenéis post con receta!

