Gracias 2015, Hola 2016! ¿Cuando vuelvo?

Nuevo año, nuevo mes y nuevo día!! Estoy feliz de la vida por la de cosas que me están aportando estas vacaciones, he vuelto a recuperar una parte de mi que quizás andaba un poco perdida del resto y se puede decir que estoy “entera” otra vez, lista para empezar con fuerza todo lo que venga a partir de ahora y con una sonrisa enorme por que aún me quedan cuatro días (y medio) en casa para aprovecharlos con la familia!

10557069_1125136517496537_2052945674724548815_o
Teníamos que ser iguales. 
IMG_7479.JPG
Fiesta fin de Año. 03:30 AM
IMG_7277.JPG
Dos generaciones de bailarinas, falta una!
IMG_7417.JPG
Tardes, frío, té y chocolate.

Hoy no os traigo nada más allá de una pequeña disculpa y una felicitación de año por que se que he estado esta semana atrás sin dar señales de vida pero como os dije, cuando estoy en casa lo que menos me apetece es encerrarme en la habitación con el ordenador. Supongo que a todos os pasará un poco lo mismo.

Así que he aprovechado el ratito que tenía antes de irme por ahí para deciros que a mitad de la semana que viene volveré a publicar como siempre, los tres post por semana y con nuevas recetas que estoy deseando probar y que veáis! Por otra parte espero que le estéis dando caña al gym o haciendo algo de deporte para compensar estos días de atracones monumentales! Os confieso que hace un par de días tuve que ir al gimnasio por que ya no aguantaba más en el sofá, esta claro que eso de descansar dos semanas del tirón no esta echo para mi.

Aún así estos días el cuerpo no hace más que pedirme fruta, verdura y caldos calentitos…Y aún queda Reyes, madre mía!

Si queréis un consejo, y es lo que estoy haciendo yo, aprovechad para comer menos cantidad y más sano cuando no tengáis cenas ni comidas, así por lo menos compensamos de alguna manera y vamos desintoxicando poco a poco el cuerpo 😉

Podéis pasaros por mi cuenta de Instagram , suelo poner la mayoría de las comidas que hago o no subo al Blog y quizá os puedan servir como inspiración o idea!

Con esto os mando un beso enorme, os deseo un feliz 2016 y os doy las gracias una vez más por estar ahí cada día 😀

Nos vemos muy pronto,

 

 

Esther.

 

