Momentos de locura. Tips, recomendaciones y más tips!

Locura es quizá la palabra que más he repetido en estos dos días. Esta semana, estos exámenes, este año, están siendo de ese modo.

Ni para bien ni para mal, simplemente es así. Cambios, nuevas personas, actitudes, situaciones…Hay mil cosas por las que pensar que la vida es una locura y puede que mañana cambie de opinión pero hoy claramente lo veo así.

¿Influye el estrés? Bastante, creedme jajaja pero hoy no estoy aquí para hablaros de estresarse ni agobiarse si no de las metas.

Lo único en lo que podemos pensar cuando las cosas se tambaleen, cuando el rumbo cambie un segundo o cuando no estemos seguros de nosotros mismos por que tengamos miedo es en la meta. Pensad en qué fue lo que os inspiró a tiraros al vacío con los ojos abiertos seguros de caer en el sitio correcto. Sin duda a mi es lo que me ayuda en momentos así, en los que el miedo hace y deshace cuanto quiere (o por lo menos, lo intenta).

Todo esto viene por que hoy he estado ultimando ensayos para los exámenes de mañana y me he dado cuenta de que le estaba dando importancia (de más) a algo tan sencillo como una muestra de trabajo. Todos tenemos talones de aquiles y uno de los míos es el mostrar algo sintiéndome insegura, como cualquier artista supongo, ese sentimiento es uno de los peores que conozco. Lo único que me queda por hacer es respirar, confiar en mi y disfrutar con lo que hago, lo que me impulsó para superar todas la barreras que hicieron que hoy esté aquí. Algo que decidí desde muy pequeña que iba a ser a lo que dedicase la mayor parte de mi vida, aunque quien dice “mayor parte”, dice una entera.

IMG_6184

Si os soy sincera, esta semana no tengo ninguna receta planeada por que me voy a casa el sábado (POR FIN) y la he tenido/tengo llena de reuniones, exámenes, ensayos, cenas y preparativos para antes de irme (maletas, lavadoras etc) pero aún así tengo varias cositas que creo os pueden interesar para las fiestas que vienen ahora y relacionado con tema que todos conocemos como “tripa hinchada”. Os voy a dejar hoy un par de infusiones y zumos detox para desintoxicar y desinflar nuestra tripa de tanta comida, grasas y múltiples alimentos que comeremos de más estas navidades que oye, para eso están y son una vez al año 😉

Pero si podemos ayudar a digerir las comidas, mejor que mejor!

– Infusiones para mejorar la digestión –

◊ Menta poleo

◊ Manzanilla

(Dos clásicos que de verdad, funcionan).

– Tés para eliminar grasas – 

◊ Cola de caballo (Diurético y depurativo).

◊ Té de naranja (En ayunas)

◊ Té verde

– Zumos detox (para depurar) –

(Estos los encontré en la página de GymVirtual de Patry Jordan la cual os recomendé que visitarais).

◊ Detox: 1 naranja (depura el organismo), 1 pepino (depura las sustancias desechables, diurético y laxante), 1/2 limón y un puñado de albahaca (desintoxica y limpia el hígado).

◊ Para el hígado: Remolacha roja, apio, zanahoria, limón uva y pomelo.

◊ Para el riñón: Zanahoria, apio, col fresas, cebolla, pera manzana y uva.

◊ Para el intestino: Cereza, calabaza, melón, melocotón, pera, manzana, ciruela y uva.

◊ Aparato circulatorio: Zanahoria y limón.

De todos estos solo he probado dos y la verdad es que aunque parezca que la mezcla de ingredientes es rarísima, están bastante buenos (eso si, el del riñón con la cebolla de por medio no lo he probado pero… si lo hacéis por favor decidme que tal!).

También os voy a dejar abajo dos artículos de Vogue que nos cuentan más tips para cómo afrontar estos días de fiesta y el agotamiento, hoy la cosa va de pequeños trucos y consejos 😉

16 trucos antiexcesos para sobrevivir a las fiestas.

¿Agotada? 10 Claves para dejar de estarlo.

Ya que estamos, que es Navidad (casi casi) y que los Vlogmas están por todo Youtube ahora mismo. Me gustaría recomendaros canales que suelen hacerlos todos los años, o casi todos, que están genial además de contenido y que a mi me encanta verlos cuando tengo tiempo libre (de hecho el domingo fue todo lo que hice junto con la búsqueda de recetas nuevas).

El primero sin duda es el canal de NohewiVlog , hace muy poquito que la sigo pero de verdad que su familia es una pasada y sus vídeos te animan el día si, o si! Además de que en su canal se dedica a subir Vlogs diarios (Dailys) todos los días menos los sábados si no recuerdo mal. !Chollo!

Nightnonstop, ya sabéis cuanto me gusta Arantxa, de hecho no es la primera vez que la menciono en uno de mis post puesto que fue una de las primeras youtubers por las que empecé a ver vídeos en youtube, este año vuelve a repetir con Vlogmas y de verdad que merece la pena ir a verlos y de paso echarle un vistazo al resto del contenido que es muy variado.

Y la verdad es que os podría recomendar a mi lista entera (que no es poca) pero tampoco quiero que se haga más largo esto así que por último por favor tenéis que ir a ver el canal y los Vlogs de SecretosdechicasVlog de Patry Jordan, no me puedo reír más! Esta muy guay ver el día a día de ellos, por que además están siempre riendo y eso quieras o no, recarga las pilas así que ya os digo, pasaros por que os acabaréis enganchando a sus vídeos como con los otros dos anteriores.

Igualmente no se si lo mencione en el último Vlogmas que subí pero cuando grabamos Vlogs siempre intentamos dar la cara feliz a los que nos van a ver por que realmente cuando tengo tiempo para ver vídeos lo que menos me apetece es ver como la gente esta mal o lo pasa mal así que no por eso significa que tengamos una vida perfecta si no que un poco sabemos como transmitir todo lo positivo que hay en el día a día.

(Aunque enlazándolos con el blog, doy por sabido que no pensáis eso último sobre la mía…jajaja).

Antes de despedirme quiero deciros que el Vlogmas de ayer estará subido hoy sobre las once (aunque estará en twitter en cuanto se publique) y también quiero felicitar a mis compis de Actor Integral de primero (también a los de danza moderna) por que ya han terminado sus exámenes y estoy segurísima de que con muchísimo éxito.

Ahora si que sí, me despido por hoy 🙂 Os prometo volver a traer muy pronto recetas que tengo preparadas (puede que para el sábado o lunes) y espero que os haya gustado muchísimo el mix que os he echo hoy!

Yo me voy a por algo calentito y a seguir editando! Feliz noche de martes y ánimo con lo que queda de semana!!

Un beso gigante,

 

 

Esther.

 

 

Anuncios