Menús Rápidos y Sanos. | Gala XV Aniversario Fundación Victor Ullate.

Adoro los días así. Definitivamente el invierno se está convirtiendo en una de mis estaciones favoritas, aunque no se si la cambiaría por los meses de verano…

Hoy tengo bastantes cositas que contaros, y es que esta semana ha sido bastante intensa pero a la vez emotiva. No se, muchas veces no encuentro las palabras exactas para describiros lo que realmente pasa por mi cabeza, pero oye, sigo intentando acertar.

Por si no lo dije ya, el miércoles dieciséis tengo los exámenes de la escuela. Ahora mismo estoy relajadísima, de hecho mi plan es estar así hasta que pasen, disfrutar de Madrid (que está preciosa por estas fechas) hasta que llegue el día para irme a casa y aprovechar un par de semanas con los míos. ¿Ganas? Ni os lo imagináis.

Ganas por presentar el trabajo que hemos echo estos tres meses, por desconectar un poco de la rutina y sobre todo por ver a mi familia.

Y hablando de eso, el Jueves estuve en la Gala del XV aniversario de la fundación de Victor Ullate. Tengo que decir que independientemente de que estudie allí, me gusta bastante el trabajo que hace, todo lo que crea y muestra. Es muy distinto, tiene su esencia que por mi parte creo que es única (se nota que algo es suyo, que le ha dado su toque) y en la gala todo esto se triplicó. Esas dos horas fueron espectaculares y se me pasaron volando, de hecho cuando hicieron el descanso ni me enteré de que había pasado el tiempo.

Además muchísima gente acudió para colaborar con la fundación, apoyar en evento y la verdad es que fue una noche bastante especial para todos.

Y aunque me hubiese gustado terminar la noche en condiciones y a las tantas, me regresé pronto a casa por que al día siguiente tenía clase a las nueve y claro, no era para nada plan de quedarse en la cama remoloneando un viernes por la mañana.

Pero bueno, aún así dio tiempo de sobra para una cena rápida y un par de copas (aunque no en mi caso) en buena compañía.

12370860_1115939435082912_378166016323484148_o
Cena Express 100M. Bailarines de la Escuela Victor Ullate.
12363109_1116276845049171_7734939239914430369_o.jpg
Acompañante y compañera de risas.

Pd: No se si os pasa pero cuando tengo eventos así y quiero dedicar más tiempo a arreglarme en condiciones, nunca me da tiempo. Hay cosas que nunca cambian.

Y bueno, hoy la verdad es que quería enseñaros alguna receta pero no he tenido mucho tiempo para ponerme a ello así que me decidí por estas ideas rápidas para comer. Esta claro que cuando llegas a casa con prisas lo último que quieres es ponerte el delantal, remangarte la camisa y pensar en qué plato cocinar, así que para que no recurrir a la comida pre-cocinada ni rápida, os dejo un par de ideas que quizás os sirvan de inspiración u os ayuden un poco en el día a día! Obviamente, lo más saludables posibles 😀

– Arroz con especias –

Por mucho que os extrañe el arroz puede ser uno de los platos más rápidos fáciles y sano que podemos comer en días que llevemos prisas.

En este caso yo utilizo arroz congelado (el cuál ya esta cocido) Y solo tenemos que terminar de hacerlo en una sarten con un poco de aceite y agregarle todas las verduras u especias que queramos.

Yo casi siempre y cuando no tengo muchas ganas de pensar le echo ajo perejil y pavo, esta bastante bueno!

– Tortillas Integrales – 

Con tortillas integrales me refiero a estas que compramos cuando vamos  a hacer kebabs, burritos etc.

Son muy poco calóricas (112 kcal por tortita) están deliciosas y al horno se hacen en menos de diez minutos!

Podéis hacerlas a modo de “pizza” y echarle todo lo que queráis. Lo mejor es que en la bolsa vienen unas diez y duran bastante. Os dejaré las que compro y donde en la sección de Productos Naturales|Ecológicos.

Igualmente, las encontraréis en cualquier supermercado.

– Huevo a la plancha – 

Muchísimas veces he llegado de clase queriendo comerme todo lo que había en la nevera y este plato me ha saciado bastante además de que si lo combinas con pan de avena (u otro integral) y una ensalada se convierte en un menú bastante completo.

Acompañando a estas tres ideas con una botella/vaso de agua y tu postre (ya sea yogur o fruta) son menús rápidos, bastante completos y sanos.

Este medio día me he echo la tortilla integral con pavo y queso y me ha quedado increíble! Alba también ha comido y creo que la ha conquistado…Mala cosa le he enseñado! jajaja

Con esto me despido por hoy, y me voy a por mi café y mi ratito de desconexión a mi sitio de siempre.

Espero que tengáis un muy buen fin de semana ♥

Mil besos,

Esther.

 

