Logros. | Espaguetis de Calabacín.

Se que es Martes, que prácticamente acaba de empezar la semana y que aún quedan varios días para que llegue el fin de, pero a pesar de todo eso estoy feliz.

Esta semana ha empezado genial, estoy segura de que terminará aún mejor pero hoy quería compartir con vosotros algunas de las razones por las que estoy tan contenta. ¿Os acordáis de la lista de las cosas que nos hacen feliz? Creo que hoy voy a agregar un par más.

Ayer tuvimos la suerte de dar la clase de hip hop con el curso de actor de primero y os digo de verdad que disfrute como una niña pequeña. Es increíble que puedas trabajar a la vez que reír tanto como lo hice ayer, estar concentrada pero sentirte libre. Es mucho mejor experimentarlo a leerlo pero la verdad es que esa hora y media me recargo las pilas bastante, tanto que llegué motivadisima a la última clase y se me olvidó todo lo que tenía rondando por mi tan inquieta cabeza.

IMG_6828.JPG
Actores y Bailarines Victor Ullate Bhakti | Clase de Quique Guijarro.

Seguido de eso, va el echo de que falta menos para ver a mi familia, queramos o no es una parte de nosotros que a veces echamos mucho en falta, pero entiendo que tengan que estar lejos, creo que cuatro años fuera de casa es tiempo para asimilarlo, aún así cuando tienes esa anticipación de saber que falta muy poco, es inevitable estar contento.

Y una de las últimas cosas, de la que me he dado cuenta al salir de clase de líririco esta mañana soy yo. Llevaba frustrada estos tres meses atrás por el estrés, la auto-exigencia, mi memoria (a veces se va y no avisa), dramas varios que cualquiera de nosotros tiene (siempre acaban robándonos energía que no toca), presión etc. Pero hoy, creo que ha sido el primer día de estos casi noventa que realmente he disfrutado de las clases, de bailar.

Y no sabéis como me llena eso. Cuando te dedicas a lo que te apasiona, lo que te hace conectar contigo mismo, es difícil equilibrar el hecho de que tu mente no te juegue una mala pasada.

Tiendes a centrarte en mejorar, en perfeccionar, recordar todo lo importante, y al final no te das cuenta de que eso es lo que te hace no avanzar y quedarte estancado en el punto de partida.

¿Que ha cambiado? Yo. Cuando sueltas, dejas de tener miedo, disfrutas de lo que haces y confías en ti, lo demás viene solo.

Lo que más me ha gustado quizás de todo el proceso es que, he ido compartiendo con vosotros cada experiencia, pensamiento e idea que se me ha venido a la cabeza, que publicando y redactando algunos post he llegado a conclusiones que me han ayudado a resolver algo que no tenía ni idea de por donde llevarlo. Cosas simples como sentarte a escribir sin saber quien leerá cada post que publicas, cada pequeña parte de ti que va en todos y cada uno de ellos.

Emociona.

Así que antes de seguir os quiero dar las gracias por pararos a leer todo lo que piensa esta loca bailarina que adora lo que hace y es feliz contándolo y compartiéndolo con los demás.

Gracias.

Ahora sí, después de mi reflexión del día deciros que estoy muy contenta por que hoy han empezado los VLOGMAS, y es que desde que empecé a ver videos en Youtube creo que es lo que más me gusta. Ya lo dije pero para quien no lo sepa aún son Vlogs Diarios (vídeos diarios) del uno de diciembre al treinta y uno creo o el uno de enero, duran todas las Navidades y básicamente ves el día a día de esa persona, como organiza lo que hace…No se, llamadme cotilla, pero me encantan! Este año he decidido unirme y de echo mañana subiré el primero, que sera el del día de hoy, aún así os mantendré informados 😀

Y bueno hoy si que si os traigo una receta que hice la semana pasada y he vuelto a repetir hoy. He echo las dos versiones así que espero que os gusten!

Son espaguetis de calabacín, me parecen super saludables, rápidos (mucho más que la pasta), y muy MUY ricos.

 

Espaguetis de Calabacín (Salsa Carbonara). (1 persona)

  • 1 Calabacín
  • Nata baja en grasa para cocinar ( o vegetal).
  • Pavo
  • Cebolla
  • Pimienta
  • Orégano

Seguro que la mayoría de los ingredientes los tenéis por casa. Además esta genial por que si llevas prisa y quieres evitar prepararte el típico bocadillo no tardas más de 15 min y puedes comer sano sin problemas.

Lo primero que hacemos es cortar los extremos del calabacín y partirlo por la mitad (verticalmente).

Con un pelador de patatas (en caso de que no tengáis el utensilio que hace los espaguetis) vamos haciendo tiras finas y apartando.

IMG_6840.JPG

Mientras calentamos en una sarten un poco de aceite de oliva.

Una vez este en tiras medio calabacín, cocinamos a fuego medio.

IMG_6841.JPG

Yo lo he echo en dos veces para que se hagan mejor y más rápido pero si tenéis una sarten grande podéis meterlos todos a la vez. Mucho mejor!

IMG_6843

En el caso de que lo hagáis con salsa carbonara os enseño la que hago cuando se me antoja.

Sólo lleva nata y pavo y aunque suene a simple, si lo condimentas bien esta buenísima!

En la misma sarten en la que hemos cocinado los espaguetis ponemos el pavo cortado ya en trocitos o tiras finas (yo uso el de fiambre y lo pico muy bien) e igual hacemos con la cebolla, lo cocinamos a la vez a fuego medio.

Una vez veamos que están echos le añadimos la nata y removemos. Añadimos bien de pimienta y un poco de sal y volvemos a remover, ya sólo nos queda añadir los espaguetis hasta que se cuaje un poco la salsa y se haga más cremosa.

Si os gusta el queso tantísimo como a mi podéis echarle un poco por encima, un poco de orégano y al horno 5 minutos (eso si tenéis más tiempo, si no orégano y esta igual de rico 🙂 ).

IMG_6718.JPG

Ahí esta todo ya revuelto por que fui directa a comerlo y casi me olvido de hacerle la foto…Pero no me digáis que no tiene buena pinta!! De hecho es  hora de cenar y me está entrando un hambre…

Con esto me despido, espero que la receta os haya dado ideas para innovar con vuestro menú semanal, que sigáis teniendo una semana maravillosa y que por encima de todo os reconozcáis, muchas veces hace falta y no nos damos cuenta o directamente lo pasamos por alto.

Mil besos,

 

 

Esther.

 

2 comentarios en “Logros. | Espaguetis de Calabacín.

  1. Hola Esther, me gusta mucho tu blog! Seguramente será porque a mi también me gusta mucho el ballet clásico. Bailo desde que tenia 6 añitos jaja y también estudio en la universidad así que en mi vida no me sobra el tiempo libre y voy siempre corriendo a todos lados!! jaja son geniales tus recetas. Tienes una forma de comer muy sana. ¡Como tiene que ser! ¡¡Me apunto la receta de los espaguetis con calabacín que me ha flipado!! Un beso guapa y que sigas así de bien.

    Me gusta

    1. Hola!! Me ha echo muchísima ilusión tu comentario! La verdad es que cuando lo quieres hacer todo después nunca tienes tiempo de casi nada pero que le vamos a hacer! Me alegra un montón que te gusten las recetas y más aun sabiendo que bailas!! He visto que también tienes un blog y la verdad es que tiene muy buena pinta! Mil gracias y mucha suerte con todo, un beso grande !!

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.