Estaciones y lugares de Película |¿Comida sana por favor?

Si de por sí adoro los domingos, imaginaos como me pongo cuando se acercan estas fechas… Supongo que habrá mil opiniones acerca de la Navidad y alguno la vivirá más que otro pero he de deciros que yo la disfruto muchísimo. Más aún cuando vives lejos de casa (se que la mayoría me entendéis).

Igualmente, aquí en Madrid parece que vives en una continua película de Navidad cuando sales al centro o a la Gran Vía. Entre luces, puestos, música y la de gente que hay, te olvidas de todo menos de comprar regalos y de comer, eso ya os lo digo yo…jajaja

Os cuento esto por que ayer estuve casi todo el día fuera de casa y paseando por el centro. Hizo un día increíble, nada de frío, las calles estaban todas decoradas y en cada tienda que entrabas te daba un soplo de aire calentito y de música con cascabeles de fondo. ¿Veis lo que os digo?

IMG_6768.JPG
Gran Vía. Madrid

Quedé con una amiga de la escuela para comer y pasar la tarde por allí y obviamente hoy os traigo todos los detalles de los sitios a los que fuimos y a los que os recomiendo, tenéis que ir!

El primero de todos es al restaurante donde fuimos a comer. Esta en Chueca, su nombre es Saporem y es una auténtica pasada.

Es facilisimo llegar pero os tenéis que fijar muy bien por que pasa casi desapercibido! Lo encontré en un artículo buscando sitios guays para comer en Madrid no muy caros y fue un acierto total.

Realmente no se cómo describíroslo en sí, así que es mejor que lo veáis. Yo solo se que nada más entrar, me enamore.

IMG_6769.JPG
Vistas de la terraza interior.

IMG_6771.JPG

Mola muchísimo por que se esta genial de temperatura, pero a la vez te da la luz de fuera, a mi me encantó y pienso volver a ir por que aunque relación calidad/precio están genial, entre semana tienen menú a 10,50 y os digo que merece muchísimo la pena.

Nostras nos pedimos dos platos que estaban increíbles y fue un poco de lo más sano, todo hay que decirlo (aunque Celia tuvo antojo de pizza pero eso si, vegetal) A mi se me fueron los ojos detrás del Pollo al Curry con Arroz Jazmin y cuando estaba casi terminando no quería que se me acabase… jajaja imagináos.

 

IMG_6774
Pollo al Curry con Arroz Jazmín.

Mi sorpresa fue que llevaba cacahuetes y manzana! Enserio, la mejor mezcla de sabores que he probado en cuanto a platos de comer se refiere.

IMG_6776
Pizza Saporem (Canónigos, calabaza y champiñones).

Otra delicia de la que probé un trocito y os digo que para ser pizza, era de las mas sanas que he visto!

Y para terminar nuestra comilona, nos pedimos de postre un pedazo de Trata de Zanahoria para compartir. Ahí terminamos de morir, las dos…

IMG_6779
Tarta de Zanahoria.

Conclusión, salimos contentísimas, llenas y con ganas de andar para bajar la comida y hacerle sitio al café jajaja

IMG_6785

IMG_6784

Quería publicar este post hoy por que a parte de que siempre intento recomendaros sitios donde podáis comer más o menos sano y disfrutar de la comida (que para eso está) es por que hace dos semanas o así publiqué un post sobre esto mismo y quería que vieseis que se puede sin ningún problema y a la vez, daros un homenaje que nunca vienen mal. Ahora más que vienen las cenas de Navidad…

Por si os interesa, hacen reserva de grupos para cenas de Navidad así que si andáis buscando algo original y bien de precio os dejo aquí el enlace de su página de facebook y así lo veis con más detalle. Saporem.

El otro sitio a donde fuimos, fue cosa de Celia y creo que voy a tenerle que estar agradecida eternamente por que casi me da algo al entrar.

IMG_6820

Se llama Herbolario Navarro y es una tienda de dos pisos, con todo tipo de productos ecológicos y naturales. Cuando digo TODO es TODO y además a un precio bastante asequible para ser de cultivo ecológico. De allí me lleve solo una cosa pero le dije que volvería a por más, seguro.

De hecho me hice socia al instante, imaginaos si me gusto.

Para terminar y aprovechando que seguro habéis salido también como yo a daros un homenaje y además se acercan fechas de comer muchísimo, os voy a dejar la receta de una infusión para mejorar esa digestión pesada que además está muy buena y es sencillísima de preparar.

Sólo tenéis que hervir en una olla agua con hojas de laurel y canela. Apartarla cuando veáis que empiece a tener aroma y coja algo de colorcito. No os olvidéis de colarla 🙂

Que sepáis que mientras os escribo tengo a Ariana Grande y su versión navideña de Last Christmas retumbando en mis cascos y una vela de canela encendida, no podía ser menos…

Y ahora sí, por ultimo deciros que es oficial, voy a hacer VLOGMAS este año, empiezo el martes y os iré poniendo los vídeos en el blog a medida que los vaya subiendo pero aun así os dejo mi canal aquí por si no estáis subscritos todavía para que no os perdáis ningún Vlog! Esther Benítez Youtube

También tenéis una sopresita en el menú aunque os lo dejaré también por aquí para que vayáis directamente. He abierto una nueva sección en el Blog de Productos Naurales|Ecológicos donde subiré todo lo que utilizo normalmente en las recetas que publique, a diario en mi rutina y en qué lugares lo compro así lo podréis tener todo más a mano  y fácil 😀

Espero que tengáis una feliz tarde de domingo, un magnífico comienzo de semana y que disfrutéis mucho de cada cosa que hagáis!

Mil besos,

 

 

Esther.

 

4 comentarios en “Estaciones y lugares de Película |¿Comida sana por favor?

  1. Genial! probare el sitio en cuanto pueda porque la comida tiene un aspecto increíble! El pollo al curry lo probé por primera vez las navidades pasadas, echo por mi tío y estaba buenísimo así que…. puede que te copie jejeje Gracias por las recomendaciones que haces =) Besos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.