Todo el tiempo del mundo. | Receta de la FITPIZZA!

Es curioso, sabemos como vamos a empezar la semana, la planeamos de tal manera que nos sea fácil llevarla, no nos estresemos y por supuesto que no haya imprevistos. Pero ¿De verdad se cumplen todos esos planteamientos?

Yo, desde mi experiencia os diré que a veces no. Y no creo que sea la única, hay veces que la vida nos da un revolcón, nos re-coloca y nuestra agenda se desmonta entera, dejándonos otra vez en el punto de partida o a veces, más atrás.

Termino siete días donde casi todo ha salido como lo planifiqué. Menos por el echo de que el viernes me hice una distensión en el pie izquierdo y claro, por más que intenté pasarlo por alto y seguir con mi vida (yo y mi cabezonería) el dolor aumento bastante el viernes y tuve que quedarme en casa todo el fin de semana reposando y tratándolo.

12244314_1103737976303058_8488111712874451819_o

Siempre digo que para mi, las lesiones (por pequeñas que sean) son algo bastante molesto, por que siempre intento hacerlo todo bien, llevar todo lo que me propongo y sentirme agusto conmigo misma viendo que puedo llevarlo hacia adelante pero cuando aparece una lesión es como si le diesen al botón del pause. Parar todo de golpe (muchas veces sólo por un par de días) y en ese momento, por más rabia que me de, por más que me cabree, que llore, acabo respirando, tranquila y pensando que puedo estar haciendo mal, que no veo a golpe de vista y que puedo hacer mejor.

Muchas veces puede que las cosas negativas (o lo que nosotros vemos así) sean realmente la única forma de hacer algo mejor, de pensar más positivamente, de darte cuenta de otras cosas…Este sólo es mi punto de vista, estoy segura de que existirán mil más y cada persona lo verá muy distinto. Si lo pensáis eso es lo que nos hace únicos.

Hoy justo hace una semana que empecé una nueva y no me imagine ni por un segundo que habría terminado de esta forma, supongo que hay momentos en los que , eres el menos indicado para controlar tu vida.

Y que muchas veces nos empeñamos en ver las cosas negras, cuando a veces son sólo grises.

Deciros que no es el único imprevisto que he tenido este fin de semana, pero gracias a dios supongo, a mi fuerza de voluntad y a no desesperarme (eso sobre todo) he conseguido volver a la normalidad y que todo siga como siempre. Los que me sigáis en Snapchat sabréis de que hablo y es que resulta que mi ordenador, tuvo un lapsus momentáneo de un par de días pero lo he consegudo solucionar así que no hay de que preocuparse.

Obviamente hoy he tenido que faltar a clase por que podía andar a ratos, aunque ya puedo casi sin problemas (la fisiocream es mágica) eso y el reposo estos días han ayudado bastante la verdad. Así que esta mañana, después de pensarme varias veces si ir a clase o no, pensar estrategias para bailar sin que me doliese mucho y una charla matutina de mi madre, me levanté a las nueve y media y decidí hacer la mañana productiva. Tanto es así que he acabado haciendo bastantes cosas sin darle caña al pie (es lo que pretendía).

Copiar ejercicios de casi todas las clases a papel para no olvidarlos (suelo hacerlo por que mi cabeza va borrando cosas, ella solita), organizar la agenda, planear recetas, mirar DIY nuevos, reparar el ordenador y antes de sentarme a escribir me ha dado tiempo a hacer otra receta más que veréis esta semana, increíble también.

Adelanto que si me tenéis en Snapchat (doy la grande por esa aplicación, lo se) tenéis la receta para poder hacerla ya, y es que me motive mientras la hacía y decidí hacer una videoreceta-express jeje los demás no os preocupéis por que la tendréis muy prontito 🙂

El caso es que al final no ha resultado ser un día perdido, si no un día bastante productivo, aunque eso no incluyese al baile de por medio pero hay ocasiones, en las que es mejor así.

Y hablando de recetas, sé que estáis deseando leer de qué estaba echa la masa de la famosa pizza que subí ayer a Instagram, Facebook etc. Y hoy POR FIN la tenéis aquí.

FitPizza (Con masa de Avena) 2 PERSONAS

  • 200 gr de harina de avena (300gr)
  • 15 ml de aceite
  • 80ml de agua tibia (140ml)
  • 1,5 gr de sal (al gusto)

(Si tenéis muchísima hambre sustituir los ingredientes de agua y harina por los paréntesis de al lado)

Vale, el proceso es tan sencillo como mezclar todo junto hasta que se forme una masa NO pegajosa, consistente y moldeable. Digo lo de no pegajosa por que a veces podemos pasarnos con el agua y tener que añadir mas harina así que, añadid el agua poco a poco y no tendréis ningún problema 😀

Una vez echa la masa os quedará tal que así, o parecida.

IMG_6554

Esparcimos harina sobre la encimera o mesa y con un rodillo le vamos dando forma a nuestra pizza.

IMG_6557

IMG_6556

La mía quedo un poco deforme la verdad, pero al final conseguí darle una forma rectangular bastante pasable…jajaja

Metemos nuestra base de pizza a hornear de 5 a 10 min (dependiendo del horno) sobre papel de horneado o aluminio (en este caso con un poco de aceite o mantequilla con harina para que no se peque) y cuando este tostadita ya sólo nos queda sacarla, echar todos los ingredientes que queramos y volverla a meter unos 15 min hasta que veamos que esta echa por completo 🙂

IMG_6558

IMG_6560

La mia estaba mm… INCREIBLE aunque eso me encargué de decirlo por todos lados (como muchos sabréis) no me pude resistir. Y me alegro que saliese bien por que cualquiera que me conozca un poco sabe que me encantan las pizzas y podría comerlas todo el tiempo así que para los fin des o días de antojo, tengo la alternativa perfecta a cualquier sitio de comida rápida.

Aunque he de confesaros que sigo amando los italianos con lo cual, si me proponen un plan con una pizza italiana de por medio, no hay otra opción que valga.

Yo espero que de verdad os deis la oportunidad de probarla y que por supuesto si lo hacéis me contéis que tal!

Antes de irme quería contaros un par de cositas más que hicieron que el fin de no fuera tan amargo, y es que el viernes además de ir consiguiendo poco a poco más fuerza en las telas (ahora es cuando suenan los aplausos internos) y de estar con una congestión considerable conseguí hacer split arriba, aunque he de confesaros que me costó lo suyo y que casi me cargo el hombro de mi compañera, pero eso sólo son anécdotas.

IMG_6507
Cara de concntración máxima. En el espejo lo veis mejor.

Además de eso tuve la oportunidad de ir a la presentación que hizo Arantxa Sánchez del canal Nightnonstop de la nueva colección de invierno de su firma Tulle Rouge de la que por cierto, me enamore en gran parte.

Deciros por si no lo sabíais que a Arantxa fue a la primera Youtuber que vi antes de empezar con el blog, de echo después de ver varios vídeos suyos empece a ver más canales de chicas con las que ella había grabado o a las que seguía como Marta Riumbau, María Cadepe, Dare to DYI, Happysunnyflowers etc.

Canales por cierto que a parte del suyo, recomiendo echéis un vistazo.

Así que fue muy bonito ir a apoyarla, ver su colección en tienda física, estar con ella y con más chicas que conocí (amores también) y por supuesto el chute de energía que te da ver como la gente que persigue sus sueños a base de trabajo y esfuerzo los consigue.

IMG_6525
Enfant Terrible.
IMG_6527
Enfant Terrible.
IMG_6544
Arantxa Sánchez , Enfant Terrible.

Supongo que me quedo con momentos como esos de esta semana, concretamente del fin de semana y doy las gracias por poder ir a experimentar coas así por que como he dicho antes, te recargan las pilas.

Bueno con ese y con el de la pizza, por supuesto.

Espero que tengáis una maravillosa semana, que os lo toméis todo con calma y recordéis que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer lo que queramos, por mucho que nos digan.

Mil gracias y mil besos más,

Esther.

