Crema de verduras | Tiendas Ecológicas y VLOG !!

Y volvemos después de dos semanitas!! Lo que os traigo hoy es un mix de muchas cosas que se me han ido acumulando y la verdad es que ya tenía ganas (como siempre) de sentarme e informaros de todo 🙂

Lo primero es que como muchos de vosotros ya sabréis, estoy de vuelta en Madrid, llevo una semana aquí y la verdad es que estoy bastante contenta. Aún no hemos empezado las clases, pero estamos con ensayos de algo muy guay que también os contaré mas adelante, aunque ya tenéis alguna que otra foto por mi facebook.

Lo segundo que quería deciros es que ya tenéis en mi canal el VLOG (Video Blog) para quien no lo sepa, de mi vuelta a Madrid, así que os dejo aquí el enlace para que le echéis un vistazo –> VLOG | Vuelta a Madrid <–, y lo último es que ya tengo día definitivo de publicaciones de post en el blog por lo menos para este mes, aunque espero que se quede así el resto del año, lo sabréis el domingo con el nuevo vídeo, pero aun así me encargaré de hacéroslo saber en el siguiente post 🙂

Y dicho todo esto, empiezo con todo lo que os traigo hoy! La verdad es que son un par de cositas sencillas pero me apetecía compartirlas con vosotros y creo que os van a gustar mucho.

Ayer me recorrí un par de tiendas Ecológicas por la zona en la que vivo (Retiro), por que ya tenía curiosidad de ver que me encontraba y de que manera y la verdad es que me fui muy contenta a casa y con varias bolsas en la mano (si, no pude resistirme).

Debido a eso, la versión “extendida” de mis opiniones sobre productos, precios y demás, la he echo en un vídeo que subiré el domingo al canal, donde os enseño todo lo que me he comprado, mis recomendaciones y demás, así que os voy a dejar los nombres las tres tiendas aquí, para que podáis ir cuanto antes, y si queréis saber más, sólo tenéis que esperar un par de días mas!!

Biotiful Natura

Super Sano

Hema

Por último, y como no podía ser de otra forma, os dejo también una receta de mi crema de verduras (receta de mi madre modificada, en realidad) ¿Por que ahora y no más adelante? Muy sencillo, anoche me congelé de frío y hoy también, no se si sólo me estará pasando a mi en todo Madrid, pero se me antojó cenar algo calentito y ya aproveché para hacerle fotos y poder enseñárosla, así que aquí la tenéis 🙂

CREMA DE VERDURAS (2 RACIONES)

  • 1 Calabacín
  • 2 Patatas (medianas)
  • 2 Zanahorias (pequeñas)
  • Media calabaza pequeña, o calabaza a gusto en trocitos (6)
  • Sal

Como veis no tiene casi nada de ingredientes, y es que es super fácil de hacer y está buenísima.

En lo que puede variar es que a mi me gusta mucho más el sabor de la calabaza que el de la zanahoria, por eso le echo más. Pero podéis cambiarlo al gusto.

IMG_5504IMG_5507

Lo único que tenéis que hacer es pelar la verdura y cortarla en trocitos, no muy grandes, poner a hervir agua en una olla grande y cuando veáis que esté burbujeando, meter todas las verduras. (No olvidéis la sal)

IMG_5509IMG_5513

En realidad creo que todos sabemos cocinar este tipo de cremas, pero es verdad que hay muchas combinaciones de verduras y a cual mas extraña!

Cuando veáis que podéis cortarla con facilidad, sólo tenéis que retirarla del fuego, quitar el agua que os sobra y pasarla por la batidora.

Yo me hago esta cantidad para dos días, pero si sois dos, viene perfecto y os aseguro que no os quedáis con hambre 🙂

Y con esto me despido por hoy, espero que hayáis tenido una gran semana y que tengáis un fin de semana mejor aún. Una vez más daros las gracias por leerme todos estos meses y estar ahí.

Intentaré recoger más contenido cada semana, pero con todo lo que tengo ahora me es imposible, así que no os preocupéis porque pronto volveré a bombardearos con recetas más complejas y raras!!

Muchos besos,

Esther.

