Fin del curso | Noticias!!

Hola!! Tenía muchísimas ganas de ponerme otra vez a escribir, y también de contaros TODO lo que ha pasado en estas dos semanas, que no ha sido poco!

Lo primero de todo deciros que la gala fue genial, salio todo mejor de lo que esperábamos (o por lo menos así fue por mi parte), el público se portó genial, por lo que me contaron gustó mucho así que, salimos muy contentos al saber que todo el trabajo que habíamos estado haciendo dio sus frutos. Eso si, nos costó muchísimo despedirnos por que estos últimos meses creamos una pequeña familia y como casi todos somos de sitios distintos, nos tocaba regresar a casa y descansar en condiciones después de nueve meses sin parar, pero ya os digo, no somos muy fans de las despedidas, al menos la mayoría…jajaja

PicMonkey Collage

Obviamente al día siguiente estaba KO pero aún así como mi madre estaba aquí en Madrid con una amiga, y yo ya había acabado las clases, salimos por el centro, a comer y de paso a ver ropa, aunque al final nunca me llevo nada por que no acaban de convencerme las cosas (un desastre) !

El resto de la semana genial, descansando en casa, el martes fui a recoger las notas y esta semana he estado entera de intensivo de clásico por la mañana en la escuela.

Que por cierto, he salido hiper contenta 🙂 De hecho, sé que voy a echar mucho de menos las clases en verano. Tenía que decirlo.

Y ahora, tras haberos contado un poco mi vida (como de costumbre), voy a empezar a daros algunas noticias! La mayoría son cosas que he estado meditando estas dos semanas, por que ya las tenía en mente. De hecho en el post de mayo creo que dije que iban a haber cambios y que os hablaría de ellos así que, allá voy.

Lo primero es que el blog va a cambiar un poco en cuanto al contenido. Os explico, normalmente cuando escribo aquí es para contaros un poco mi vida y daros consejos, rutinas, recetas y todo lo que tenga que ver con la danza,el fitness o llevar una vida sana. Pues bien, voy a seguir haciéndolo pero a dos niveles.

He decidido que en vez de leerlo, LO VEÁIS. Y si, habéis leído bien. Aunque adoro escribir, eso ya lo sabéis, me pareció interesante y entretenido grabar mis rutinas diarias, algunas recetas, productos que me hayan gustado para recomendaros lo y así poder extenderme un poco más hablando de ellos sin ocupar 800 páginas, Y lo más importante, los Vlogs (Vídeo Blogs). Ahí si podréis ver algo más de mi vida, de los acontecimientos, eventos, o simplemente de mi día a día y hablar un poco más con vosotros.

Así que he decidido abrirme un canal de YOUTUBE 🙂

La verdad es que este proyecto me hace muchísima ilusión y espero que  a vosotros os guste la idea tanto como a mi.

La pregunta que os estaréis haciendo la mayoría es; ¿Que pasa con el blog?

Voy a seguir escribiendo!! Pero me centraré en ser más breve y que el contenido sea más intenso y escribir sólo lo que quiera aportaros y contaros. Supongo que la mayoría de post los dedicare a las recetas de mis batidos que la mayoría me preguntáis tanto, muchísima mas recetas nuevas que inventaré, por supuesto,  y todo lo que vaya encontrando que pueda aportaros.

Esta noticia es la mas importante que quería daros. Está claro que si tenéis ideas de algo que queráis que grabe, o algún contenido específico que queráis ver en el blog o el canal, sólo ponédmelo en los comentarios y veré si puedo hacerlo encantada 🙂

Mañana subiré otro post con una increíble receta de lasaña de verduras (demasiado rica) y con OTRA sorpresa más que espero y confío en que esté lista.

Las demás noticias que tenía que daros son que, me voy a casa este lunes por fin, que tenía y TENGO muchísimas ganas de volver por vacaciones y retomar un poco mi rutina de gimnasio, playa y por supuesto VERANO! Así que muy contenta.

Y la última es que gracias a que ahora estoy de vacaciones podré invertir más tiempo en el blog, el canal y en subir post y vídeos más a menudo, todavía mas contenta!!

Y con este mar de noticias se acaba  el post de hoy, que ha sido un poco informativo, pero lo prometido es deuda, mañana tenéis más.

Otra vez muchas gracias a todos los que me leéis y espero veros por youtube muy pronto. ❤

Un beso enorme.

Esther.

Anuncios