Resumen de Junio| Nuevos lugares| Rebajas y… Estrenamos el Martes!! Victor Ullate Artes Escénicas.

Holaa!! Antes de nada decir que estoy muy contenta de poder haber sacado un rato para escribir el post de esta semana y el primero de junio por que de verdad que lo creía imposible después del mes que he tenido. Ya os comente en el último post que junio iba a ser un mes terrible, por el echo de que no iba a tener casi tiempo libre y de hecho así ha sido, pero la verdad es que este finde está siendo muy tranquilo, que era lo que necesitaba de cara a la semana que viene, con lo cual, no me enrollo más y empecemos!

Como han pasado casi tres semanas desde la última vez que me leísteis, tengo mil cosas que contaros, así que voy a intentar resumirlo todo muy bien sin saltarme muchos detalles y que os enteréis de todo:)

Lo primero que os quería contar es que hace dos semanas empezamos con los ensayos generales de la muestra anual de la escuela, algo que me hizo muchísima ilusión, por que  a parte de ser un poco el resumen del trabajo de todo el año, el estar seis horas al día conviviendo y compartiendo emociones con tantas personas que viven para lo mismo que tu es genial. Me esta dando mucha pena que en dos días termine un curso que para mi ha sido muy intenso, que ha estado lleno de aprendizajes enormes tanto personal como profesionalmente, pero la verdad es que me ha traído a personas increíbles y muchos momentos positivos así que, feliz por todo eso.

A lo que voy, esta última semana ha sido MUY estresante, al menos para mi, por que a parte de los ensayos también tuve un examen muy importante el viernes y ya no sabía de donde iba a sacar la energía para poder volver a mi casa andando, (de verdad, no podía sostenerme en pie) supongo que eso tiene que ver con que tengo muy poca resistencia física, pero lo importante es que, aquí estoy, hemos sobrevivido a la semana crítica de generales y ya solo nos quedan dos días para terminar de pulir detalles y poder respirar tranquilos.

IMG_4294                        11425417_1026184544058402_5581326590558845121_n  11407020_888947847844928_6552256282377540513_n

La obra se llama “EL CASTING DE LA VIDA” y os animo de verdad que vayáis a verla por que a parte de que considero que en el elenco hay gente muy buena y profesional, es por que seguro que os va a divertir y hacer que paséis un buen rato.

Para los que no lo sepáis, la interpretamos los alumnos de las carreras de Actor Integral y Danza Moderna de la escuela de Victor Ullate BHAKTI. Dos cursos terminan este año, con lo cual le hemos puesto muchas ganas y sobre todo muchísimo trabajo, ya no solo por parte nuestra si no también por parte de todo el equipo de profesores.

Es el Martes 23, en los Teatros Luchana a las 19:30.

10865831_912458658796970_988431875200115186_o

El precio es de 12,50 € por persona y la recaudación irá para la Fundación de la Danza de Victor Ullate.

Ya aprovecho para deciros que vayáis a visitarlos, son nuevos, se abrieron hace muy poquito, de hecho nosotros inauguramos una nueva sala que se ha terminado también hace nada, y son teatros de low cost, donde por lo que vi el otro día hay muchísima variedad de obras y eventos así que, ya sabéis! De todos modos en el siguiente post os contaré que tal la experiencia allí y las instalaciones 🙂

Entradas “El Casting de la Vida” Teatros Luchana

Os dejo arriba el enlace para comprarlas, pero también se venden en taquilla y así te ahorras los gastos de gestión! (Avisados estáis) Quedan poquitas así que aprovechad! 🙂

Lo segundo de lo que os quería hablar y se que esto os va a encantar a la mayoría, es de REBAJAS, si señor.

Empezaron ayer si no me equivoco, (mas que nada por que me di una vuelta por casi todas las tiendas), pero en realidad os quería enseñar las rebajas de las tiendas online de danza, por que hay una en especial que os recomendé en el post anterior creo, que es Dance Direct.

Ayer me pase para echar un vistazo y creo que voy a hacer un pedido muy pronto por que hay cosas bastante baratas y que en relación calidad precio merecen muchísimo la pena, así que también os recomiendo que os paséis por su web y arraséis con todo lo que podáis por que las tallas sobretodo, suelen acabarse muy pronto.

Aún estáis a tiempo!

También iba a dejaros una receta con quinoa, pero, lo he pensado mejor y me la voy a guardar para un post que quiero preparar solo de combinaciones con quinoa, que espero tener tiempo para terminarlo pronto, por que sólo me falta una receta por probar.

Así que en vez de eso, ahora que ha llegado el verano y nos apetece estar todo el día fuera de casa, os voy a dejar mis tres sitios favoritos de Madrid para comer, ir a tomar copas e incluso merendar! No me odiéis. jajaj

Faborit

Este café es lo mejor que he visto hasta ahora en Madrid para comer sano. Todo lo que utilizan es fresco y muchas de sus productos por no decir todos son ecológicos y esta bastante bien de precio la verdad. La última vez que fuí fue ya hace bastante, pero quiero volver pronto antes de irme de vacaciones a casa, por que se que lo echaré de menos.

El título es el enlace directo a su web, así que pasaros, mirad donde tenéis uno cerca y pasad a probarlo si aún no lo habéis echo porque es 100% recomendable!

Sweets & Coffee

Esta cafetería a parte de que todo esta delicioso y tienen muy buena combinación de batido y zumos naturales con todo tipo de dulces, es amor!

El diseño de el establecimiento, el de las tazas, vasos, los productos.. Yo he de admitir que estoy muy enganchada y de hecho cada vez que viene alguien a visitarme que no sea de aquí, me lo llevo del tirón por que a parte también esta genial de precio y merece mucho la pena merendar allí.

Lo único es que, los dulces que tienen son tipo donuts, tartas y demás, que no creo que sean ecológicos pero puedo decir que los batidos y los zumos son lo más natural del mundo 🙂

Y por último, este está por la zona de gran vía, en montera. No se si habrá más por Madrid, pero los descubrí hace muy poquito con Jorge y Alba (Mis compis de piso), y en bendita hora.

Se llama Prioritè Art Coffee Shop , y me encantó por que es un concepto muy inusual de ver en cafeterías. Resulta que los cuadros que la decoran son obras que están a la venta. Es como si fueses a una exposición mientras te hartas a chocolate (como fue en nuestro caso) o vas a tomar una copa.

Mola muchísimo y lo que más me sorprendió es que es bastante barato para la ubicación que tiene y lo buenísimo que está todo.

De este si os dejo un par de fotos para que veáis como nos pusimos y el enlace por si os interesa, que esta arriba.

IMG_4168IMG_4173

Lo se, increíble la pintaza de la tarta.

Y con esto, termino el post de hoy! Ha sido un poco cortito de contenido pero no os preocupéis que intentaré bombardearos con recetas en el próximo.

Ya solo me queda deciros que espero que os haya gustado mucho y os hayan servido muchas de las cositas que he puesto, que vengáis a vernos si podéis y por supuestisimo que tengáis un feliz domingo y un muy buen comienzo de semana!

Gracias otra vez!!

Besos,

Esther.

