Lugares con encanto, bolitas de avena y apps de fitness (noticias nuevas!!).

POR FIN!! Aquí tenéis el primer y último post de mayo (todo muy irónico), quería llegar a escribir aunque fuese uno este mes y creí que ya no me iba a dar tiempo pero aquí estoy! Tengo que dar gracias a los domingos de libertad absoluta para hacer lo que te de la gana, ale, ya podemos empezar.

El caso es que como llevo más de un mes desaparecida del mundo, quería hacer un post con un contenido más variado de lo habitual y que fuese diferente así que os traigo una mezcla rara entre lugares, recetas y Apps 🙂 Todo relacionado con la danza, ya sabéis que aquí todo tiene que ver con ella!

Empezamos por la receta de “Bolitas de avena y chocolate” (frías), es el nombre que le he puesto pero en realidad ahora veréis que llevan muchas más cosas que avena y chocolate jajaja. Es una receta que vi en  youtube hace tiempo pero no he podido probarlas antes hasta hoy, y tengo que decir que… ESTÁN BUENÍSIMAS! De hecho, menos mal que son sanas por que son adictivas, avisados estáis, pero ya os digo, vienen genial como snack a media mañana, para complementar el desayuno, merienda o incluso para comértelas entre clases, cosa que probaré mañana jeje.

Bolitas de avena y chocolate.

  • 4 cazos de avena (como os digo siempre, uso los de proteína, 30g mas o menos por cazo).
  • 2 cazos de miel colmados.
  • 1 cazo de semillas de lino.
  • 2 cazos de semillas de chía.
  • 1 cazo de crema de almendra ó de cacahuete.
  • Chips de chocolate con leche al gusto.

IMG_4102 IMG_4103

Esta receta es la más sencilla que veréis en todo el blog por que solo tenéis que echarlo todo en un bol, tal y como están puestos los ingredientes y mezclarlos muy bien hasta que la crema de cacahuete (o de almendras) y la miel se hayan integrado por completo.

IMG_4105 IMG_4104

No os preocupéis si como yo, no tenéis en casa las chips de chocolate o la crema de almendras, podéis sustirtuirlas por trocitos de chocolate y por crema de cacahuete 🙂

IMG_4112         IMG_4109IMG_4111

Cuando este lista la mezcla, haced bolitas con las manos, ponedlas en un tupper y directas a la nevera!

Veréis como están increíbles!! Con que las dejéis una hora en el frigorífico es suficiente para comerlas!

Es más, mientras esperaba a que se compactasen para probarlas, he estado mirando algunas páginas de comida ecológica y he descubierto algo que tiene muy buena pinta, de hecho lo mismo me pienso el abrir un canal de youtube que esté enlazado al blog, aunque siempre dedicaré mas tiempo a esto, por que realmente lo que más me gusta es escribir pero me parece divertido e interesante subir algunos vídeos de vez en cuando con algunas de las recetas que haga o en este caso, con productos que descubra y que quiera compartir con vosotros, así que pronto os informaré de cositas!! 😀

A lo que íbamos, este mes ha estado repleto de cosas nuevas y entre ellas, lugares increíbles, estuve el fin de pasado con una amiga de la escuela, a la que seguro que algunos conocéis, en una cafetería preciosa, con mil variedades de comidas y todas ecológicas. Era un paraíso ❤

Quede aún mas maravillada cuando me trajeron mi limonada de fresa y agave, MUY recomendable, de la cual ya tengo la receta, y pronto la tendréis también por aquí.

IMG_4004        IMG_4005

Esta claro que tengo que volver a probar la comida de allí, pero ya os digo que tenía todo muy buena pinta y el sitio era precioso, así que, no dudéis en pasaros! Se llama Le Pain Quotidien , y a la que yo fui esta en serrano, no se a que altura exactamente, de todos modos os dejo el link aquí para que le echéis un vistazo! http://www.lepainquotidien.es/

Y por último, hará dos o tres semanas estuve buscando aplicaciones para correr, controlar lo que comes y algunas en plan cuenta kilómetros y demás y me aparecieron tres bastante buenas, de las cuales dos ya había probado antes y me parecen geniales así que también quería compartirlas con vosotros 🙂

Adidas go run.

Esta es la única que no he probado, pero algunos amigos si y me han dicho que es la caña, se fusiona la intensidad y el ritmo con el que haces ejercicio y la música de sopotify varía según eso. En cuanto la pruebe os diré que tal, pero si lo hacéis vosotros antes (muy probable) decidme que tal va!

My fitnesspal.

Es un contador de calorías bastante eficiente, en la aplicación vienen todo tipo de marcas y las calorías de cada alimento, yo la estuve usando el año pasado, pero es verdad que si no estas pendiente al final se te van acumulando las comidas y es un caos! Aún así, como contador de calorías es muy buena.

Run Keeper.

Esta seguro que la conocéis muchos de vosotros por que a parte de medir la distancia y el recorrido, te dice cuantas calorías has quemado en el entrenamiento,  puedes ponerte metas, y es muy conocida. Cuando salgo a correr (cosa que pasa MUY de vez en cuando por que no me gusta nada) uso esa y me va bastante bien!

Y hasta aquí el post de hoy!! Espero de verdad que os haya gustado y bueno, me gustaría volver a escribir pronto, de echo eso quiero, el único problema por así decirlo es que faltan muy pocos días para que acabe el curso y en mi cabeza ahora mismo solo hay coreografías, exámenes y vestuario dando vueltas.

De todos modos, como os he dicho antes, os mantendré informados por facebook, instagram, twitter etc de todo lo que vaya pasando estos días:)

Mil gracias una vez más!

Un beso grande,

Esther.

