De vuelta y con helado!!!

Hola!!! Si, he sobrevivido a la semana siguiente de vacaciones pero he de deciros que casi no llego! jajaja Como veis hace dos semanas que no subo ningún post pero es que entre las clases y los ensayos solo me quedaba tiempo para dormir, comer y tener algo de vida social! Así que hoy por fin he tenido un rato para sentarme y contaros un poco mi vida y como no podía ser menos dejaros una receta de helado que hice el finde pasado! 😀

Empiezo por la semana después de semana santa, que fue más que horrible, yo creo que nunca en la vida me ha dolido tanto el cuerpo como en esos días, claramente fue por la falta de ejercicio pero es que en casa se estaba demasiado bien..Pasé de estar cansada por no hacer nada a cansada por no parar de hacer cosas!!

El caso es que superé las 20 horas de clases esos cinco días (he de decir que las proteínas tuvieron mucho que ver en eso…bastante!!) Si no me llega a dar un chungo, FIJO.

Eses mismo fin de, estuve por gran vía con una de mis compañeras de piso y pasé por una tienda a la que me he vuelto adicta oficialmente, TASTE OF AMERICA.

2012_12_11_4ZrjQI1EN6lxH8XOpsB5e5

Muchos de vosotros seguro que ya la conocéis pero yo tengo obsesión por los productos americanos y cuando entré me volví loca, tanto que llevaba el dinero justo para comprarme unos zapatos que me hacían falta (por que me conozco de sobra) y me pensé el volver otro día a por ellos y llevarme de allí algunas muchas cosas…mamá si estas leyendo esto, tranquila, solo fueron cinco segundos de locura, luego volví a la realidad.

Os dejo el enlace aquí por que definitivamente tenéis que ir si o si!!

http://www.tasteofamerica.es/

Obviamente no me fui sin nada, me llevé una botella de Té de Arizona, de los cuales tengo una colección en mi cuarto de todos los que he probado.

AVISO: Es una colección, no tengo síndrome de diógenes (Tened en cuenta que la mesa es enana) jajaja

IMG_3631
Queda confirmada mi obsesión por los tés frios.

El que compré de allí era de  fresa y limón, los demás podéis encontrarlos también en el corte inglés 🙂

Por supuesto la próxima vez que vaya, caerá la famosa crema de cacahuete con chocolate blanco (si, suena empalagosisimo pero eso no es normal lo bueno que está!!) Deseadme suerte.

El resto del fin de lo pasé tranquila en casa recuperando fuerzas para la semana siguiente, que gracias a dios fue mucho mejor!! Aunque un poco rara, dado que la terminé pasada por agua y con algún que otro cardenal de más pero en general, bastante contenta.

IMG_3573Ahí podéis apreciar mi cara de “que guay todo” después de haber andando casi diez minutos por la calle mientras llovía a cántaros y sin paraguas ninguno. (Y no, no había otra solución que no fuese mojarse, creedme que lo intenté). Que por cierto, al principio me propuse ir corriendo pero como era de esperar a los dos minutos me cansé y ya estaba empapada así que, que mas daba ya!!

Y bueno, en cuanto a este fin de semana sólo tengo que decir que las fiestas cada vez se me dan peor..jajaja nada más que objetar.

A finales de esta semana intentare subir un post que estoy preparando bastante guay, pero mientras tanto, os dejo con la receta del helado de plátano y chocolate (muy sano, por supuesto!) Disfrutadla!!

Helado de chocolate y plátano

  • 2 plátanos
  • Un cazo y medio de leche de almendras
  • 2 cucharaditas de cacao en polvo sin azúcar (5gr)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (1gr)

Como siempre os digo, podéis cambiar la leche de almendras por cualquier vegetal que uséis!!

IMG_3478                        IMG_3482

  • Cortamos los plátanos en rodajas y las metemos al congelador en un tupper 2 o o 3 horas.
  • Cuando volvamos a por ellos, echamos todo en la batidora y mezclamos hasta que la mezcla consiga una textura tipo pastosa y sin grumos!
  • Rellenamos un recipiente y listo, a congelar de nuevo!

No dudéis en ponerle toppings si os apetece, yo hice la básica para probarla y me encantó, así que pronto volveré a repetir y esta vez con algún que otro ingrediente extra..miedo me doy.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy! Se que ha parecido un blogdiario más que otra cosa, pero tenía ya muchas ganas de escribir y el helado era la excusa perfecta para contaros mi vida y endulzar la vuestra a la vez, ( joder, que bonito me ha quedado) Así que nada, espero que probéis a intentarlo y que tengáis un buen comienzo de semana!!

Muchos besos,

Esther.

Anuncios