Smoothies, milkshakes y…MÚSICA!!

Hola!! Antes de contaros mi vida como de costumbre, quiero deciros que tenía muchisisimas ganas de hacer este post!! ¿Por qué? Os preguntaréis, y si no lo hacéis ya lo siento, os lo digo igual jajaja. Resulta que a parte del chocolate, la comida y mil cosas más también soy adicta a la música, pero es una adicción demasiado fuerte, creo que esta es la peor (mi familia y compañeros de piso pueden confirmaros esto) jajaja.

Es tanta la que tengo que escucho música desde que me despierto a las siete de la mañana hasta que me acuesto…imaginaros cuantas horas de música son esas, muchas!! Así que el otro día pensando en temas para contaros, se me ocurrió la maravillosa idea de mezclar estas tres cosas y unirlas en este post!!

Ahora a lo que iba, he estado dos día ausentada por que han sido dos días de locura máxima (sin exagerar), como ya os dije en el ultimo post el jueves estuve con los exámenes de la escuela, que fueron bastante bien pero que me dejaron REVENTADA, (sin exagerar tampoco). De hecho aún estoy cansada, y han pasado dos días jajaja espero que el efecto se pase pronto.

Y por si no fuese poco ayer, después de dormir solo cinco horas (para mi eso no es nada) tuve que coger un tren a las ocho y media de la mañana hasta Algeciras, eso suponen cinco horas y media de viaje en un tren no muy nuevo, con muchísima calor! (Renfe, si alguno de tus trabajadores me lee, pido por favor renovar los trenes a larga distancia, y sino, ahorrar en otra cosa que no sea el aire! gracias 🙂 )

Total que entre que llegué atontada del viaje y que hacía como tres meses que no veía a mi familia no tuve ni un rato para sentarme y ponerme a escribir (era de esperar). Y eso es todo, ahora os dejo con algunas de mis recetas de smoothies y milkshakes favoritos (todos sanos por supuesto) y una super lista de reproducción para que os motivéis bien sea estirando, calentando o matándoos a abdominales 😀 !!

El primero de todos es el famoso milkshake rosa que he subido a instagram mil veces! Obviamente por que es el que más me gusta y casi siempre que tengo los ingredientes en casa alguno cae! (más de una vez a la semana) jajaja

IMG_2159
Milkshake de fresa y plátano.

¿Qué lleva?

  • Un plátano maduro ( a mi me gusta más así porque salen más dulces)
  • Tres fresas (sin hojas)
  • Una cucharadita (5 gr) de miel ( o cualquier endulzante natural que uses)

leche de almendras ( cualquier leche vegetal vale, pero con esta os saldra buenísimo!!)

Esta es la receta base, yo depende de para qué momento del día me lo hago añado más cosas. Por ejemplo si es para desayunar porque tengo prisas y sólo puedo tomarme algo rápido le echo dos cazitos de avena, semillas de lino y alguna que otra nuez! Asi queda mucho más completo y evita que nos muramos de hambre a los 20 minutos!

El siguiente es un smoothie que también puede que te suene de habérmelo visto varias veces (si me sigues en instagram) porque es otro de los que más tomo.

Smoothie de frutas ácidas.
Smoothie de frutas ácidas.

¿Qué lleva?

  • Un plátano
  • Cuatro fresas
  • El zumo de una naranja
  • Una cucharadita de miel (5 gr)

Este smoothie es uno de lo que me hago en los desayunos de verano antes de ir al gimnasio o a correr (si, mis desayunos van variando según la época del año que sea, ya lo iréis viendo!) ¿La razón? Es super fresquito y tiene un sabor muy intenso!!

A este le pasa igual que al anterior, podéis añadirle todo lo que queráis para complementarlo, a mi me gusta mucho así! 🙂

Uno de los últimos y el más sencillo es el milkshake de plátano!!

Milkshake de plátano y canela.
Milkshake de plátano y canela.

¿Que lleva?

  • Un plátano
  • Una cucharadita de miel (5 gr)
  • Leche de almendra al gusto
  • Canela
  • Una cucharadita (1 gr) de esencia de vainilla

Lo sé, estaréis pensando…Vaya cosa más empalagosa!!! Tenéis toda la razón jajaja he de admitirlo, pero creedme cuando os digo que es uno de los más adictivos y que no sabe ni la mitad de empalagoso de lo que habéis pensado!

Este no me lo hago tanto por que lo tengo más como el capricho de milkshakes de la semana, pero no dudéis en probarlo y por favor, contadme que os ha parecido!! Necesito saberlo jajaja

Y por último uno de los más completos y el que peor color tiene de todos, el smoothie de frutas y espinacas!

Creo que de todos los que se me ocurrieron probar es el que peor aspecto tiene y también uno de los que mejor están!! (Diría que incluso mejor que el de fresas y naranja) :O

Smoothie de frutas y espinacas.
Smoothie de frutas y espinacas.

¿Qué lleva?

  • Un plátano
  • Un kiwi pelado
  • Tres fresas
  • El zumo de una naranja
  • Espinacas a gusto (échale muuuchas, hazme caso)
  • Una cucharadita de miel (5 gr)

Seguramente habréis pensado, vaya ascazo de smoothie (esa fué la primera reacción que tuvo mi compi de piso cuando le enseñé lo que estaba merendando) Jorgito, si me estas leyendo, ya siento que tengas que ser el primero que ve casi todos mis inventos, eso te pasa por ser también el primero que llega a casa después de que esté toda la tarde trasteando en la cocina.. jeje

A lo que iba, que me voy del tema, es uno de los que más vitaminas tiene y muy completo. A este no he probado el añadirle nada más pero si lo hacéis, decidme el que, y lo probaré!! 😀

Ya que no tengo más inventos que enseñaros por hoy, os voy a dejar el enlace de la revista VOGUE para que veáis un artículo que publicaron hace tiempo sobre las clases de zumos y sus beneficios, a mi me encantó y he usado esos mix más de una vez, están geniales!!

http://www.vogue.es/belleza/galerias/los-zumos-de-frutas-y-verduras-de-las-celebrities-para-perder-peso/9585

Y…Ha llegado el momento!!

El momento de que encendáis los altavoces y pongáis mi lista de reproducción hasta que el vecino os quiera matar, y no tengáis más opción que bajarla un poco.. (nunca la quitéis, no quitéis cualquier música que tengáis puesta, nunca!)

Vale, ya en serio, alomejor los gustos no son parecidos pero esta es la música que más utilizo para hacer deporte, mis ejercicios, estiramientos y demás. Aviso de que esta todo mezclado (lentas y rápidas) así que utilizad las que más os gusten y espero que pueda ayudaros a que descubráis nuevos temas que os motiven con la rutina diaria!!

Si no tenéis spotify y no podéis abrirla, avisadme y buscaré otra forma de que podás escucharla! 😀

Y antes de despedirme quería dejaros un par de fotos de mi desayuno de hoy, ya que el otro día no pude poneros ninguna, así de paso veis lo glotona que es mi gata y cómo se parece a mi.. 🙂

IMG_3149               IMG_3150

Pues hasta aquí el post!! Yo me despido por hoy, disfrutad del fin de semana y del espectacular día que hace!! (por lo menos aquí en Algeciras) Y si no ya sabéis, siempre os queda encerraros en la cocina y poneros a hornear e inventar!! Todos son planazos 😀

Muchos besos y gracias de nuevo!!

Esther 😀

